Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy llevo lo normal, con algo tan simple como centrar los anuncios subio bastante el CTR xD

Luchandola... Voy a tener que ir pensando en nuevas temáticas para enero y crear uno o dos nuevos blogs 🙂

Ayer se cayó mi VPS y como no estuve, me di cuenta 20 horas después XD
Screen Shot 2012-12-16 at 10.37.23 PM.webp

QKP4A.jpg

Bueno este fue el ultimo dia de los 3 dias de sufrimiento de adsense (viernes a la noche sabado y domingo).

A partir de ahora seugro hoy lunes me indexara temprano la terrible cantidad de post que compre, la cantidad de links entrantes que compre (de calidad, con pocos enlaces salientes y misma tematica) y el ping que le hice a cada blog donde postie cosas.

Espero hoy lunes repuntar con el doble de lo que hice hoy domingo.

PD: par alos que piensan que soy una especie de "elite" de ganancias, no es asi. Solo aprovecho el mes de las fiestas, apneas temrine navidad, mis ganancias caen abajo de 10 usd diario y menos tambien.

Y yo sigo aunmentando de poquito pero seguro 8$ mas para mi xD

yo de plano hoy no tenido el valor de mirar, ayer un día feo, y el domingo siempre es peor xD

No trabaje todo el fin de semana, me di un descanso, reviso hoy lunes las ganancias de Sábado y Domingo y maravilloso!, fueron los días con más ganancia en toda la semana :welcoming:😉

QKP4A.jpg

Bueno este fue el ultimo dia de los 3 dias de sufrimiento de adsense (viernes a la noche sabado y domingo).

A partir de ahora seugro hoy lunes me indexara temprano la terrible cantidad de post que compre, la cantidad de links entrantes que compre (de calidad, con pocos enlaces salientes y misma tematica) y el ping que le hice a cada blog donde postie cosas.

Espero hoy lunes repuntar con el doble de lo que hice hoy domingo.

PD: par alos que piensan que soy una especie de "elite" de ganancias, no es asi. Solo aprovecho el mes de las fiestas, apneas temrine navidad, mis ganancias caen abajo de 10 usd diario y menos tambien.

Buena suma! :encouragement:

Un poco flojo este domingo... :S

Ayer 21 dolares :encouragement: subiendo poco a poco con un solo blog...

Yo si paso de 0,50€ me puedo dar con un canto en los dientes. Últimamente ni llego.

Ayer el mejor día adsensero que he tenido.
Hoy se ve un poco lento, pero no importa, primero Dios vamos a lograr buenas ganacias :encouragement:

Tiene que estar congelado, apena llevo 40 centavos, cuando ya debiera ir por los 3 dolares.

De acuerdo a lo que habiamos hablado, desde cuando comienzan asi? desde Octubre?

Es en ingles....

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás