Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace tres meses empece de cero y hace dos meses me registre en adsense, Hoy llevo 6,78 USD en lo que va del dia :welcoming::welcoming:

Disfrutando de un CPC de 0.14$ alfin no se si sera por diciembre pero estava estancado todo el 2012 con un cpc de 0.05$

al parecer esta mejorando la economia de nuestros paises :welcoming:

Frezzeado en Perú..

Se descongelo!!! Me tiro casi 30 usd de una! Casi que llego a los 100 usd diarios por primera vez en mi vida!!!

Por favor me faltan 5 o 6 usd y llego! Si llego posteo screenshot aca! 😀

Se descongelo!!! Me tiro casi 30 usd de una! Casi que llego a los 100 usd diarios por primera vez en mi vida!!!

Por favor me faltan 5 o 6 usd y llego! Si llego posteo screenshot aca! 😀

lol igual a mi me subio como 30 us 😀

suerte tu llegas a los 100

yo llevo poco arriba de 148 para no desviar el tema 🙂

Tiene que estar bien congelado porque apena llevo 1.70 dolares cuando debiera llevar cerca de 9 dolares. [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] , estas congelado tambien?

No se que decirte. He estado full resolviendo una actualización que tengo como 5 dias sin entrar a mi adsense. Ademas me da pena entrar con el bajonazo de diciembre. 😕

Hay manual pero es navidad hay que dejar descanzar a los blog y unoo mismo relajata para variar 30% menos de mi promedio
No se que decirte. He estado full resolviendo una actualización que tengo como 5 dias sin entrar a mi adsense. Ademas me da pena entrar con el bajonazo de diciembre. 😕

Pues normal...

Pero micronicho al que le meti 5 articulos y ningun enlace hoy subio un 400% de visitas (tenia solo 5 y el sitio lo abandone por pereza xD)
y me dio 2.12 USD

Espero siga subiendo 😎

hoy llevo 11.37 USD :welcoming::welcoming:

Pues normal...

Pero micronicho al que le meti 5 articulos y ningun enlace hoy subio un 400% de visitas (tenia solo 5 y el sitio lo abandone por pereza xD)
y me dio 2.12 USD

Espero siga subiendo 😎

Redactados con la hembra del Pollo (?)

Para no desvirtuar ya va 1,53$

Redactados con la hembra del Pollo (?)

Para no desvirtuar ya va 1,53$

No, estan bien escritos, si mañana sigue igual de bien le meto mas articulos y algunas reseñas :devilish:

Eso es lo bueno de los micronichos 😉

Hoy definitivamente el mejor día del mes y de mi historia hasta el momento con Adsense :encouragement::welcoming:

WsMgD.jpg

Bueno bueno bueno...... tanto laburo dio sus frutos. Paso el sabado y domingo del fin de semana que mis ganancias caen, y hoy lunes soy un DIOS.

110 usd! Primera vez que paso los 100 usd y para colmo con 10 usd mas! (todavia no cerro eld ia, pero faltan unos 30 min nomas).

Me voy a dormir, me quede solo para postear esto y darle mi aporte a la comunidad y ocmpartir mi felicidad de estas fiestas con adsense.

PD: Espero mañana que me indexe los 45 posts que meti hoy y los enlaces que compre (25 mas o menos el viernes). Si todo sale bien, mañana estaria posteando otra vez mis ganancias con una suba mejor todavia (si dios quiere).

Saludos a todos y hasta mañana

WsMgD.jpg

Bueno bueno bueno...... tanto laburo dio sus frutos. Paso el sabado y domingo del fin de semana que mis ganancias caen, y hoy lunes soy un DIOS.

110 usd! Primera vez que paso los 100 usd y para colmo con 10 usd mas! (todavia no cerro eld ia, pero faltan unos 30 min nomas).

Me voy a dormir, me quede solo para postear esto y darle mi aporte a la comunidad y ocmpartir mi felicidad de estas fiestas con adsense.

PD: Espero mañana que me indexe los 45 posts que meti hoy y los enlaces que compre (25 mas o menos el viernes). Si todo sale bien, mañana estaria posteando otra vez mis ganancias con una suba mejor todavia (si dios quiere).

Cual es tu consejo? Comprar mucho contenido o hacer un buen seo? O las dos cosas? El contenido lo encargas por kw? Saludos y felicidades

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Simplemente se me hace agua la boca. a mi no me fue tan mal recuperandome poco a poco... Felicidades pulsar.
WsMgD.jpg

iniciamos lunes con 29 dolares... subiendo con un solo blog 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

WsMgD.jpg

¿Cual es tu beneficio real? Es decir, uno puede ingresar 100 dólares en un mes y tener un beneficio de 90 dólares (porque invirtió 10) y otro puede tener unos ingresos de 2.000 dólares en un mes y tener pérdidas porque invirtió más de 2.000.

0.60$ ayer! Para la mayoría no sera nada, pero para mi es un logro. Espero poder mantenerlo y aumentar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás