A
Arbey
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tres meses empece de cero y hace dos meses me registre en adsense, Hoy llevo 6,78 USD en lo que va del dia :welcoming::welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se descongelo!!! Me tiro casi 30 usd de una! Casi que llego a los 100 usd diarios por primera vez en mi vida!!!
Por favor me faltan 5 o 6 usd y llego! Si llego posteo screenshot aca! 😀
Tiene que estar bien congelado porque apena llevo 1.70 dolares cuando debiera llevar cerca de 9 dolares. [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] , estas congelado tambien?
No se que decirte. He estado full resolviendo una actualización que tengo como 5 dias sin entrar a mi adsense. Ademas me da pena entrar con el bajonazo de diciembre. 😕
Pues normal...
Pero micronicho al que le meti 5 articulos y ningun enlace hoy subio un 400% de visitas (tenia solo 5 y el sitio lo abandone por pereza xD)
y me dio 2.12 USD
Espero siga subiendo 😎
Redactados con la hembra del Pollo (?)
Para no desvirtuar ya va 1,53$
![]()
Bueno bueno bueno...... tanto laburo dio sus frutos. Paso el sabado y domingo del fin de semana que mis ganancias caen, y hoy lunes soy un DIOS.
110 usd! Primera vez que paso los 100 usd y para colmo con 10 usd mas! (todavia no cerro eld ia, pero faltan unos 30 min nomas).
Me voy a dormir, me quede solo para postear esto y darle mi aporte a la comunidad y ocmpartir mi felicidad de estas fiestas con adsense.
PD: Espero mañana que me indexe los 45 posts que meti hoy y los enlaces que compre (25 mas o menos el viernes). Si todo sale bien, mañana estaria posteando otra vez mis ganancias con una suba mejor todavia (si dios quiere).
Saludos a todos y hasta mañana
![]()
Bueno bueno bueno...... tanto laburo dio sus frutos. Paso el sabado y domingo del fin de semana que mis ganancias caen, y hoy lunes soy un DIOS.
110 usd! Primera vez que paso los 100 usd y para colmo con 10 usd mas! (todavia no cerro eld ia, pero faltan unos 30 min nomas).
Me voy a dormir, me quede solo para postear esto y darle mi aporte a la comunidad y ocmpartir mi felicidad de estas fiestas con adsense.
PD: Espero mañana que me indexe los 45 posts que meti hoy y los enlaces que compre (25 mas o menos el viernes). Si todo sale bien, mañana estaria posteando otra vez mis ganancias con una suba mejor todavia (si dios quiere).
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.