Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😱😱😱😱 Cuantas visitas diarias tienes? podrías decirme tu ctr y cpc?. Espero algún día llegar a ese nivel:encouragement:

Hola, mi cpc esta entre 0,12 y 0,17, dependiendo de que web es (es una red de blogs bastante grande con cientos de posts en cada blog y muchos baclinks con diferentes anchors, apuntados a todos lados en cualquer parte del blog (bien natural)). Tengo unas 35mil a 40mil visitas mas o menos, realmente no las conte. En estas epocas debe ser mas por ahi un 20 o 30% mas pero no lo se bien.

PD: El corte por parte de mi hosting de hoy me afecto, ya no supero el top de ayer seguro, pero le pego cerca en el mejor de los casos 🙁

Cuando los tengas, diras que es muy poco. Cuando yo empece iba como tu, y ahora hago entre 7$ y 9$ diarios y me parece que tengo muy poquitas ganancias 😕.

sii tienes mucha razon todos somos malagradecidos, cuando ganamos pokito nos quejamos y cuando ganamos mas queremos mas .. y tambien nos quejamos de que no es suficiente 🙂

- - - Actualizado - - -

10,68 US$ y me faltan 7 horas!! tendre que hacer nuevamente el baile feliz 🙂 :dancing2::dancing2::dancing2::dancing2::dancing2::dancing2: muy feliz muy feliz este es el baile feliz!! 🙂:dancing2::dancing2::dancing2: 😛8:

- - - Actualizado - - -

Hola, mi cpc esta entre 0,12 y 0,17, dependiendo de que web es (es una red de blogs bastante grande con cientos de posts en cada blog y muchos baclinks con diferentes anchors, apuntados a todos lados en cualquer parte del blog (bien natural)). Tengo unas 35mil a 40mil visitas mas o menos, realmente no las conte. En estas epocas debe ser mas por ahi un 20 o 30% mas pero no lo se bien.

PD: El corte por parte de mi hosting de hoy me afecto, ya no supero el top de ayer seguro, pero le pego cerca en el mejor de los casos 🙁

Grande Pulsar!! eres un ejemplo para todos nosotros 🙂 :encouragement:

Última edición:
Ajaja gracias pero no lo soy. Avise que estas ganancias son solo por este mes , por la tematica bien paga de estas fiestas y el trafico grande que me envio. A partir del 25 baja y a fin de mes, ya quedo en el piso abajo de los 10 usd diarios COMO MUCHO. 🙁

mmmm.webp
Animo si se puede!! no se desesperen solo llevo poco mas de 2 meses con adsense y primero dios en enero si mis ganancias diarias siguen estables como hasta ahora estaré cobrando mi primer pago de al rededor de 300 US$ Gracias a youtube!

Mmm mi primer comentario.
Bueno pues Llevo ya del dia de hoy 74 dolares 😀

creo que esta congelado

sera que esta congelado? de lo contrario hoy fue un dia jodido

tuve puntas de sobrepasar los 100 dolares hace unos cuantos dias.
pero me bloquearon un contenido que tenia una media aprox de 25000 vistas por dia y un par de contenidos mas por lo que mis ganancias bajaron hasta lo 58 US$ Aprox. pero ahora estoy en el alza
ganancias de adsense.webp

Venía con una racha de altísimo CPC, generando casi 30$usd más de lo que hago normalmente, Ayer murió la racha y empecé a ganar lo normal... de todos modos no me quejo 😛

Bueno, paso a poner el ingreso diario
thump_8193043jl.jpg

Me supere digamos, peor por 2 o 3 usd nomas, porque? Porque hostgator me tiro los blogs 3 o 4 horas seguidas por exceso de consumo. Ya compre una cuenta en banahosting y hostgator ya me configuro todo para el rendimiento mas optimo posible y cacheado. Si mañana no aguanta, mudo la mitad al server de bana que ya compre.

El dia no estubo perdido, eso me alegra, pero podria haber sacado bastante mas ganancia 🙁

vaya muy bien men Te Felicito. puede ser que sobrepases mi cantidad aunque mis ganancias diarias tambien estan en crecimiento. me encantan las competencias haber quien llega a mas cantidad el fin de mes jejeje.
Saludos.

41 dolares ... Ya es tiempo de empezar a trabajar el segundo blog...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Bueno, paso a poner el ingreso diario
thump_8193043jl.jpg

Me supere digamos, peor por 2 o 3 usd nomas, porque? Porque hostgator me tiro los blogs 3 o 4 horas seguidas por exceso de consumo. Ya compre una cuenta en banahosting y hostgator ya me configuro todo para el rendimiento mas optimo posible y cacheado. Si mañana no aguanta, mudo la mitad al server de bana que ya compre.

El dia no estubo perdido, eso me alegra, pero podria haber sacado bastante mas ganancia 🙁

A eso le llamo yo buenas ganancias🙂 felicidades en hora buena :encouragement:

- - - Actualizado - - -

joder!! que buenas ganancias las de ayer iva a subir un screenshot pero algo pasa con el gestor de archivos que no me dejo en fin ayer: 22,33 US$ no me alcansarian los bailes felices para esa cantidad supere todos mis records q buen dia señoras y señores y creo q hoy sera un dia igual que ayer o mejor siendo las 7:30 am llevo 2,33 US$ y me cortan alas 2:00 am hora de mexico, no se imaginan la felicidad que siento!! en hora buena:sorrow:

Hoy día para mi esta muy mal el día, creo que comencé con el pie izquierdo, llevo centavos cuando ya debería llevar un par de dólares.

Ayer 2.38 dolares don adsense, pero hoy voy 0.04. Las visitas son de facebook quisiera tener trafico orgánico de google :grumpy:

Ayer por suerte volvio a la media diaria del mes, los ultimos 3 dias habian sido fatales :S

comenzando un blog nuevo por el momento estoy en 0.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás