ocalf23
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
tengo el ecpm muy mal, 0,50, 0,60 anda (tematica geek), apenas rozo los 2 dolares con casi 50 clics
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si para mi tambien se mantuvo en el promedio, hoy parece que superare mi record, recien estamos a mitad del dia y ya estoy cerca de superarlo :thefinger:Ayer fue un dia regular...
Que suerte la tuya.Si para mi tambien se mantuvo en el promedio, hoy parece que superare mi record, recien estamos a mitad del dia y ya estoy cerca de superarlo :thefinger:
Probablemente la mejora en el tiempo de carga sea un motivo valedero para el aumento del ctr. Es muy comun que las ads de adsense demoren un poco mas en cargar que el resto del sitio, y supongo que al hacerlo mas rapido ayuda bastanteHOYGAN no se si sea por la optimizacion que hice para que mis sitios cargaran mas rápido pero mi CTR subió un poco, no es algo que diga que bruto mira como subió el CTR pero si se nota un poco en mi Blog de Tecnología
Ayer y hoy he tenido un CTR Excelente en ese Blog pase de un CTR de 0,25% - 0,5% a un CTR de 1% - 1,5%, increíble para ese Blog, aunque solo van 2 días esperare que pasen 7 días para ver si es cierto o solo fue suerte xD
Este mes pasado apenas empieza a estabilizarse Adsense.
Ver ingresos
Yo tengo ingresos similares, y ahora solo espero que me llegue el pin de la cuenta nueva que abrí ya que la primera me la cerraron el año pasado por un problema que tuve con contenido protegido por derechos de autor, y como no le respondí a google por fax, me la cerraron:hmpf:
Pero ya desde mediados de enero que reabrí mi cuenta y ya tengo acumulados mas de 420$.. :bandit:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.