Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nada mal U$420, lo mas alto que he logrado llegar es U$160 en un mes.

Al decir acumulados me refiero desde enero..

Así que no es tanto que digamos, pero ahorita si estoy por los 160$ de promedio y ahorita que me venga el pin de adsense espero estar recibiendo eso constantemente e ir creciendo :top:

Salu2 y éxitos..

El Mundo es tuyo!

Ayer fue un gran día, un día como hace mucho no tenia 😀

Hoy mi ecpm esta por las nubes, lo juro, nunca vi un ecpm de mas de 10 usd para toda mis webs y para una en especial de mas de 60 usd increible. Si sigue asi el dia creo que sera el mejor de mis dias con adsense.

Ayer me fue bien, 2,7$

Ayer $7.80, el blog de mi hermana estuvo caído U_U xDDD

ando ganando como 10 centavos diarios U___U

ayer me fue mas o menos bien
183.18 usd ^^

ayer fue mi mejor día, espero que esta tendencia a la alta se mantenga 🙂

Pues no soy de los que más ganan pero me encanta ver que ya no soy uno de los que observa solamente:

Hace 3 meses mi blog tiene un promedio mensual de 10 dolares al mes, se mantiene...

De momento solo me faltan 2 dolares para llevar a los 12 de abril por lo que lento, pero seguro, espero solo mi pin

Cinco Dolarines... no esta mal pero debería mejorar..

Pues ya me estoy recuperando di un bajon, lo raro que es ya gano lo mismo que antes pero mis webs no estan posicionadas xD. Osea que me esperan muy buenas dias $$$

Yo tambien he notado un alza, ayer hice mi record y haciendo casi el doble que el anterior!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás