Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un CTR pésimo yo con un sitio con menos visitas obtengo mas clicks

Impresiones: 967
Clicks: 22
Ganancias: US$ 1,50

Ya quiero que ese sitio tenga mas visitas para sacarle buen dinero xD

que sitio es? no es el de tecnologia, debe ser alguno nuevo el de av tec o de guardar dinero..

me voy por el segundo

Ayer no me fue tan bien.

Hoy parece que será un buen día 😀, Ya supere los ingresos de ayer y apenas son las 12 pm 😀

Ayer feucho
IMPRESIONES: 5.696
CLICKS: 84
U$S: 4.16

Como ven pronto sere millonaria xD!! :motz:

Hoy pareciera que pinta mejor, mañana les cuento
chau chau

maldito wordpress es muy vulnerable a las inyecciones de iframes que hoy me ha hecho perder un par de dolares Y_Y

Como es eso ?

Bueno, como no creo que valla a cambiar mucho (es casi la 1 de la mañana) Hoy: 13 dólares 😀

Salidos!

Ayer fue un dia no muy bueno...

ayer US$ 37,29 sólo con adsense para dominios 🙂

al igual que ayer, ya no creo que cambie mucho a esta hora, por lo que hoy:

18 Dólares 😀 5 Más que ayer 😀😀😀😀

3.50 $ siempre lo mismo jejejej parece que fuera una tarifa siempre lo que cambia es 0.20 o algo asi

2 dolares 🙁
Parece que mis cambios en los anuncios no han funcionado, habra que volver a cambiar xD

Claro man jaja, yo te aseguro que cuando inicié en el bloggin nisiquiera pensaba en ganar dinero, y pues ahora que gano entre 13$ de promedio hasta siento que es poco jaja..

Pero de un modo u otro si se hacen las cosas bien, es bueno, porque es prueba de la ambición humana y yo creo que esto es normal y sano... Ya que malo es pensar en que nunca vas a lograr ganar un centavo.. que vos no podés... 😉

Salu2 :top:

Ayer se alcanzó otro buen resultado: 4.67 USD! ...lo malo es que mientras más lejitos voy llegando más quiero¡¡¡ :hmmmm2:

...bueno es la ntauraleza del ser humano :driver:

Ayer un dia bastante agradable... hoy lluvia y parece que no mejorara.

ayer tube 0.22 centimos con fondos7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás