Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cerre el mes como siempre, para el tuje 🙂, igual aun no llego a los 100 dolares mensuales

yo el dia de hoy termine con
5 clicks = 0.93 dolares

Mi problema es k tengo muy pocos clicks u_u
a ver k mas pruebo para tratar de aumentar esos clicks ya que se me hacen pocos regularmente tengo mas de 800 visitas al dia (ips unicas)

Última edición:
Arrancamos el mes mas o menos nomas...

ayer 2 USD menos de la media del mes pasado, 😀

Ayer $0.00 😛

si, existio un bajon de ingresos... parece que marcara la tónica los primeros días de junio

ayer 2.23 dolarucos

Ayer en la noche cambie un poco los anuncios y parece que va un mejorando.
hasta el momento son las 12:45 de la tarde y van
4 Clicks = 0.64 dolares

Arrancamos el mes con todas las expectativas! Esperemos que Junio sea tan agradable como lo fue Junio del año pasado.

Hoy me está yendo de la patada, ojala cierre el día con una sorpresa XD. Ayer mis ganancias sobre la media.

concuerdo con mr wigao las ganancias del dia estan un poco bajas

Jhon MV, me alivia saber que no soy el único. Por de pronto debo recuperar mañana lo que no gané hoy, si quiero cumplir mis metas mensuales. :alberteinstein:

Yo hace 4 dias que pase de los U$S 4 que venia teniendo a diario, ojala se mantenga la buena racha . :five:

ayer tube 0.95... hoy me he dado cuenta que he recibido un click y me ha pagado 0.85$... con 411 impresiones de pagina, y a la fecha de este dia segun google analytics voy teniendo 41 visitas... estoy super contento con este superClick... el primero jaja

Ayer anduvo bien, aunque podria estar mejor 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás