Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy está de maravilla. Con las ganancias de este día nivelo mi media de los primeros 4 días de junio.

Odio los fines de semana las visitas bajan y las ganancias tambien 🙁

ayer 😀 7.15 $

hoy 🙁 5.94 $

bueno no me kejo!! andaba en los 3.00 $ jajaja asi que esta bien mientras se mantenga

ahora ya adsense no me quiere 🙁

Conocéis una buena alternativa adsense cobros rápidos por paypal?

Ingresos de ayer:

3.63 USD! :burnout:

---------- Post added at 06:10 ---------- Previous post was at 06:09 ----------

ahora ya adsense no me quiere 🙁

Adsense me tiene un amor medio extraño, por días me ama y por otros me es indiferente jaja

Bueno parece que ya se me corto la buena racha y pinta que volvere a las ganancias de antes xD!
ayer cerre U$S 7.75, pero hoy apenas U$S 1.32, ajajajja
NADA ES PARA SIEMPRE!!!

Adsense me tiene un amor medio extraño, por días me ama y por otros me es indiferente
Adhiero tb!!

Ayer 9 clicks / 0.6$
Hoy 16 clicks / 0.20$

I love Adsense ♥ >.<

Volveré a preocuparme en las ganacias cuando supere las 1000 visitas ... por lo visto no estoy listo para ser monetizado

Odio los fines de semana las visitas bajan y las ganancias tambien 🙁

Yo también los odiaba pero descubrí un par de trucos para evitar esos bajones tan buscos los fines de semana, que por lo general se empiezan a hacer presentes desde el viernes que es cuando muchos andan parrandeando, no se diga el domingo (Mi teoría).

parece que me fue un poco mejor con el cambio de anuncios, mejoro la cantidad de clicks aunque las ganancias siguen bajas, pero para la cantidad de clicks k tengo pues algo es algo, como dicen peor es nada.
14 clicks = 0.64 dolares

yaer gracias a que mis blogs siguen creciendo me pude mantener pero he de decir que los sabados son tortuosos

Ayer fue un buen dia y hoy parece que tambien lo sera 🙂

bueno estoy orgulloso de mis blogs-no-wwe estan dejandome buenos dividendos!

Yo estoy orgulloso de mi mismo jaja Ayer fue un dia genial, cada vez google es mas que mi amigo

andamos bien!! ^^ subio el CTR y por consiguiente las ganancias 😀

Clicks fraudulentos 304 y apenas 8 USD :S
Nunca bajan de 0,50 USD.

Estaré más al pendiente del tema :itsme:

Nunca me va bien los fines de semana, pero ya no bajo de los 2 dolares diarios 😀... Hoy llevo 2,54 con 40 clics

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás