Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy vamos bien, mejor que ayer

Si me fuera peor tendria que pagarle yo a google.
Menos mal que mis ingresos provienen de otros lados.

Ingresos de ayer:

7.42 USD! :top:

Si me fuera peor tendria que pagarle yo a google.
Menos mal que mis ingresos provienen de otros lados.

Lo mismo q está en tu firma te digo: "Si no estas conforme ¿Por que no haces algo para cambiarlo?" :joyman:

29 Clicks = 0.19$ ^^

26 clics y US$ 1,83...
mis ganancias mejoraron considerablemente, luego de un par de cambios en el blog,
pase de tener un promedio de US$ 0,25 a uno de US$ 1,54 :beer:

Ayer fue un lindo dia de Adsense y espero que hoy tambien lo sea =P

en lo que va del dia llevo
16 clicks = 1.30 dolares.

un creo que buen dia y mi record de ganancias diarias 4.65 dólares esperemos mejorar mas un abrazo a todos

Ganancias de un Blog

Clicks: 16
CTR: 0,49%
eCPM: US$ 0,72
Ganancias: US$ 2,35

Háganse un Blog de una sola temática y que no sea GEEK, el Geekismo no paga y para sacarle dinero tienes que posicionar temas Hoygans, mejor hagan un Blog de Cine, Autos, Diseño de ropa o lo que sea pero no un Blog Geek, con pocos clicks ganas bien xD

Ganancias de un Blog

Háganse un Blog de una sola temática y que no sea GEEK, el Geekismo no paga y para sacarle dinero tienes que posicionar temas Hoygans, mejor hagan un Blog de Cine, Autos, Diseño de ropa o lo que sea pero no un Blog Geek, con pocos clicks ganas bien xD

tu estas trastornado con los hoygans verdad jajajaja todos los dias hablas de eso, parece que le estas tirando indirectas a alguien xd.

jejejee... pero un ecpm de 0,72 es bastante malo...
Igual yo estoy pensando en ponerme una verdularia. Casi seguro que me va a ir mejor que con adsense.

Mis clics han subido pero las ganancias siguen igual...

Sospecho del anuncio del tipo feo este:
345emvk.jpg

Hoy 200 clics y las mismas ganancias que cuando tenia 100-120 xD

Adsense parece estar estabilizandose este mes por suerte, ayer un buen dia nuevamente 🙂

Ganancias de un Blog

Pésimo CTR.

A mi en lo general el ECPM no se me baja de $7.00 en mis sitios de fútbol, en los de video la media es de %2.50

ayer rompi record: US$ 3,73 de ganancia (24 clicks y 550 visitas unicas) con mi sitio fondos7 que apenas tiene 15 dias de nacido 😀

Asi que estoy contento por eso 😀

Estoy cerca de llegar a los 100$ y no me ha venido mi pin que mal xD

Yo sigo ganando cada día más!! 🙂 estoy muy impresionado con jackl007, estas subiendo rápido tio!

Ayer:

Clicks: 43
Ganacias: US$4.3

Me conformo con el coste por click que tengo 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás