Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por ahora vamos muy bien y eso que es Dominguito ñ_ñ

Impresiones : 4.673
Clicks: 18
Ingresos Estimados: 4,92

Espero me valla mejor 🙂

con que web fakedark consiges esos ingresos?

Hasta ahora US$ 2,39 algo es algo para un domingo y ensima dia del padre jeje.

hoy 1 dolar, es domingo y desde el jueves no actualizo

que mal hoy pense sacar mucho mas y estoy en mi media en ocasiones me irrita la competencia

hasta ahora, con reseñas $10

1.05$ con tiras de humor..

Cuando menos me preocupo por las ganancias y cuanto menos clicks tengo , mas gano xD

andamos bajones 🙁 es q es domingo jejeej

que plugin uso para que adsense aparesca en los posts?

que plugin uso para que adsense aparesca en los posts?
Ponelo manualmente, es mas facil

Sino podes usar cualquier plugin, casi todos permiten incluir en posts, yo uso adsense manager y fuciona perfecto 🙂

Pensé que iba a estar mas bajo hoy por el dia del padre, las visitas bajaron por ser domingo pero me mantuve en mis 5 dolares diarios 😀

Hasta ahora US$ 2,39 algo es algo para un domingo y ensima dia del padre jeje.

$4.98 ja, me faltan solo $5 para llegar a los $100 en adsense en menos de un mes, es un gran logro y me siento orgulloso.

Tengo una semana más para poder hacer esos $5 yeah!:biggrin:

Hoy 1,28€ malamente....

Ayer un día pésimo, es mi imaginación o Adsense empezó a pagar mal en estos días :S

Nunca había tenido un eCPM de US$ 1,23 creo que se acaba el mundo 🙁

Me faltal 50 centavos para llegar a los 100 pero lo malo es que no me ha llegado el PIN

Si!!llege a los $100 en menos de un mes! lo malo es que tengo que esperar hasta la ultima semana de julio.

Frabriciov a mi em paso lo mismo, XD cuando llegue a mis primeros cien, hace como 7 meses, dije "ufff, ahora a esperar" XDXD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás