Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy llevo 00.00$ jajaja el mundial me bajo las visitas a 0

hoy llevo 7 dolares, espero siga subiendo 😀

Si sigo asi en 1 mes y medio me estare comprando mi PC All in one 😀

Volvi a actualizar: US$ 6,50 Y algunos dicen que con un solo blog no se puede llega a los $100 mensuales. jaja.
Quien dice que no se puede? Esta bastante equivocado el que piensa eso...

Quien dice que no se puede? Esta bastante equivocado el que piensa eso...

Unos cuantos lo decian! jaja. Hay que elegir una tematica y trabajarla con orgullo jeje. Es lo unico despúes las ganancias vienen solas.

Unos cuantos lo decian! jaja. Hay que elegir una tematica y trabajarla con orgullo jeje. Es lo unico despúes las ganancias vienen solas.

estas ganando bien verdad fabriciov jejeje pues tatamos casi con las mismas ganancias: ayer 9,60$ hoy 5,38$ xd

jeje blogs secretos rules:

133 12 9,02% US$ 9,18 US$ 1,22

estos dias me va muy esperemos que no baje

andamos bajos en los 2USD diarios 🙁

113 9 7,96% US$ 9,18 US$ 1,04 esto es hoy pero estoy a la espera de mi PIN

segundo dia que supero los $4, espero siga asi

Volvi a actualizar: US$ 6,50 Y algunos dicen que con un solo blog no se puede llega a los $100 mensuales. jaja.

No te juntes con esa chusma que dice eso, algunos aquí ganan mas de $2000 US con 1 solo Blog xD

Los que dicen eso es porque no ganan no les hagas caso 😀

Ayer por fin volví a la vida, es mas de lo mal que me estaba yendo ayer gane el doble que el día anterior xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás