Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer un asco, hoy peor

Pues he levantado mis istios de nuevo!
10 000 impresiones entre los 3 blogs, Appulo me esta dejando unos clicks de .30 y .50 centavos! pero Enlace eliminado me da unos clicks de 80 c y 1.25 usd! pero aun tiene muy pocas visitas.

Ayer me fue mal como todos los domigos, hoy va mas o menos pero igual estoy bajo en mi impresiones, espero que pronto se mejore esto.

los ultimos dias e fueron demasiado mal, aunque no le estoy tomandomucha importancia por esto del concurso

Ayer fue un lindo dia, por ahora adsense anda bien en Agosto 😀

los ultimos 2 dias me fue PESIMO en los 2 dias saque $0.26 cuando estaba sacasndo entre $0.40 a $0.70 al dia :s

El sábado y domingo estuvieron excelentes para mi, se me hizo raro porque era fin de semana, gane 10 dólares cada día xD...

Ayer ya regrese a mis 7 dólares diarios... espero siga subiendo 😀

han bajado mis ingresos de 1.5 a 0.8 🙁 tengo que preocuparme por subir los ingresos...

ayer dia normal

en lo que va de mi primer dia llevo 0.81 dolares con 2 click, no termino el dia aun y mi web es nueva aunque haya comprado el dominio hace 2 años

1 me dio .50 y el otro .31 y mi blog es meramente turistico

subi a 5 click con $2.21 dolares en total

Adsense me subió muchisimo esta semana por suerte
Smowtion (que tanto lo defendí) me esta decepcionando en lo que va del mes.. volví a ganar centavos 🙁

Ayer subí modestamente a unos 2.30 u$d. Espero que la cifra siga subiendo o hasta que un SEO me ayude. xD

en lo que va de mi primer dia llevo 0.81 dolares con 2 click, no termino el dia aun y mi web es nueva aunque haya comprado el dominio hace 2 años

1 me dio .50 y el otro .31 y mi blog es meramente turistico

subi a 5 click con $2.21 dolares en total

Eso sí es bueno. :congrats:

chavales, hoy en mi segundo dia me he caido de la silla, 1 click me dio 3 dolares y en los dos dias llevo acumulado 7 dolares con 7 click, lo que hice fue poner keywords a montones en cada articulo y mi ctp anda por arriba de los 30%

creo que lo configuere por suerte porque no le encuentro la logica aun a configurar

Ingress de ayer:

6.99 USD!...cifras así ya no sacian mi ansiedad :hmpf:

Mis ingresos han subido en los últimos meses pero tbn lo han hecho mis gastos, tengo 2 alternativas, o ahorrar o mejorar la producción :banghead:

mmmmmmmm 3 con algo 😛 para zafar del dia 😛

US$ 4,95 en lo que va de hoy
US$ 105,33 juntados desde la última vez que cobré

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás