Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3,09 poco a poco tal vez mejorando muy lento pero bueno

ayer .20 centavos no me he recuperado siento que me están pagando menos estaba haciendo 1 dólar, con casi 2000 impresiones se me hace muy poco 🙁

no es la impresion es la calidad del contenido con el link, si hablas de moda y hacen un click en hosting, nada que ver, por eso te pagaran poco, ahi tienes que mejorar la configuracion de adsense

no es la impresion es la calidad del contenido con el link, si hablas de moda y hacen un click en hosting, nada que ver, por eso te pagaran poco, ahi tienes que mejorar la configuracion de adsense

Ok muchas gracias muy sabio consejo hoy ya llevo más de 1 dólar, puse en filtro varios anuncios que no venían al tema...

Ayer me fue excelente, hoy muy mal con apenas $10.95 a esta hora

Ayer cerró regular, hoy va bajo, al parecer un día hay buenas ganancias y al otro naa y así sucesivamente.

Es idea mía o que?... pero hoy adsense a mi me apesta.... :S

recuerden que españa y mexico estan de vacaciones y son los paises que mueven ,mas dinero en adwords por lo que es normal que las cosas anden mal

En lo que va del día gané US$ 7,61
😀
No puedo esperar a fines de septiembre para recibir mi plata

despues de unos dias terribles hoy estuvo decente para mi rango de ganancias
21 clicks = 1.80 dolares

Ayer fue un gran dia de adsense para mi 😀

Ayer aumento un poquito, pero ahora voy poquisimo! :goodnight:

Siempre diré que no todo es color de rosa en Adsense, hay sus días malos. Hoy hice 1.90 u$d

ayer llegue a 18 dolares, el mejor dia del mes

El primer y segundo día de agosto iba bien, pero desde entonces de mal en peor :confused1:

ayer rompi mi record

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás