Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ingresos de antedeayer:

7.11 USD!

Ingresos de ayer.

8.69 USD! :evil:

Un poquito más y este será el tercer més consecutivo que cobro mensualmente -valga la redundancia-

Última edición:
ayer hice como 14 dolares y eso que mi sitio principal perdio los posts por error en la base de datos, increible como hice esa plata, directamente hacian clic en el anuncio, ya q al llegar al post no habia nada

Anduve flojo los últimos 3 días.. un promedio de 8 dolares por día! :/

Pues yo ando sobre 9$ diarios con adsense... Veo que vicarlone jamas dijo lo que gana 😵 jeje aunque conociendo su web seguro que pasa de los 150$ diarios jeje...

Gracias a Dios subio mi eCPM comparado con el $0.90 de hoy es algo.

Ayer fue el peor día de mis últimos 6 meses.. hoy tampoco tan bien que digamos.
no me favoreció en nada los cambios de bloques que hice, volveré a lo antiguo

Última edición:
al fin estoy recuperando los clics y ganancias de antes, creo que todo lo que afectaba era el banner bajo el menu, además cambie los titulos a la misma font y un tamaño similar al de los ads, eso me ayudo mucho 😀

ayer gané 2,52$!!!! aunque antes de ayer sólo fueron 0,5$... a ver si esto sigue subiendo!!

Lo normal, 180 dólares....[?] (mentira xD)

Pero si lo normal.... lo diferente, es que el equipo de optimización de google adsense me mandó un mensaje, mostrandome que ganaria más haciendo una configuración en cierta URL. Copado 😀

La verdad que implemente el consejo que adsense me dijo y mejore mi eCPM.

La verdad que implemente el consejo que adsense me dijo y mejore mi eCPM.

Yo no hice caso del consejo que me dieron, igual la esa web ya la voy a vender.
----

Cómo que últimamente se están poniendo las pilas los de AdSense, hoy ya llegue a lo que hice ayer en todo el día y todavía faltan 6 horas.

Vuelvo a rectificar que me ayudo mucho con el eCPM hacer el cambio que me dijo adsense. :top:

Google Adsense se la paso mandando mensajes a todos parece, ayer fue el despegue total de uno de mis blogs adsenseros nuevos U$S 16,14 lindos dolares
En general me fue EXTRAORDINARIO!!!!!!

Google Adsense se la paso mandando mensajes a todos parece, ayer fue el despegue total de uno de mis blogs adsenseros nuevos U$S 16,14 lindos dolares
En general me fue EXTRAORDINARIO!!!!!!

si yo ando por los 4usd - 5usd promedio ... ojala me llegue ese mensaje para mejorar mi ecpm

Pues ya me recupere ami concierne hoy 25 usd con mis 3 blogs, ( me compre un blog hoygan para ver el rendimiento de ellos es Enlace eliminado)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás