AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy 1 dolar exacto hasta el momento, ayer terrible apenas 12 centavos, odio los fines de semana ya que aunque se mantengan las visitas baja mucho el CTR.

En lo que va del día gane más que toda la semana pasada xD

más que pésima fue la pasada..

Ésta última semana fue de terror... promedio de 7 dolares por día.
Ayer: US$ 13,41.

MMMM, ayer super genial, hoy catastrófico :cheers:

mmm le saconsejo que estudien un poquito de SEO para conseguir mas visitas..... mas visitas = mas $$$ (claro tienen que saber como y donde colocar la publicidad) yo les aconsejo que si tienen una publi del tipo de adsense si quieren tener BUENOS INGRESOS lo que tienen que hacer es hacer que esos "enlaces patrocinados" se vean como una opcion del tema que se esta tratando y no como publicidad, amigos si ustedes logran esto les aseguro que sus ingresos diarios vana subir bastante!

Saludos.

ayer fue genial, hoy ya volvimos a lo de siempre 😛

mmm le saconsejo que estudien un poquito de SEO para conseguir mas visitas..... mas visitas = mas $$$ (claro tienen que saber como y donde colocar la publicidad) yo les aconsejo que si tienen una publi del tipo de adsense si quieren tener BUENOS INGRESOS lo que tienen que hacer es hacer que esos "enlaces patrocinados" se vean como una opcion del tema que se esta tratando y no como publicidad, amigos si ustedes logran esto les aseguro que sus ingresos diarios vana subir bastante!

Saludos.

lo más parecido a un hoygan dando consejos seo? xD

hoy voy unos 2500 pesos uruguayos jaj

hoy 2 dls... extraño el mes de Julio... hacia 4 dolares todo ese mes, hoy a pesar de que tengo visitas no hago mucho, con 150 clicks, a lo mucho saco 2 dolares

Ayer y hoy bajon de eCPM pero subida de visitas por un post que nunca pense que fuera a dar tanto, gracias a esto duplique mi media diaria mensual.

estos 3 ultimos dias los ingresos me bajaron pese a tener el mismo CTR... pienso que es normal pues estamos a final de mes

Me equivoqué de thread xDD

Ayer y hoy lo normal...Aunque el CTR estuve muy bueno 😀

Última edición:
jaja ps muy buena ganancia apenas reporto US $ 1,86 en este dia jaja eso si es fatal xD

Estos ultimos dias del mes se estabilizaron un pocos mis ganancias

Ayer el Pago x Click un desastre.

ayer 2187 impresiones 11 clicks 1.34 dolares...

de momento 7 clics, .70 dls

sigue todo para arriba, ayer nuevamente me fue de maravilla

las ultimas semanas de terror para mi me bajaron los ingresos un 200%, triste lo mio

espero que este funcionando mal hoy, porque hoy PESIMO,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás