AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guaw, hoy está especialmente generoso Adsense 😀😀 (esa subidita de CPM y eCPM ayudó mucho 😀)

las ganancias van bien pero quite los enlaces y el bloque del sidebar para aumentar el ctr creo que funcionará, una pregunta subir el ctr se refleja directamente en aumentar las ganancias???........... saludos

las ganancias van bien pero quite los enlaces y el bloque del sidebar para aumentar el ctr creo que funcionará, una pregunta subir el ctr se refleja directamente en aumentar las ganancias???........... saludos
Aumentar el ctr significa recibir mas clicks en funcion de las impresiones, con lo cual seguramente aumentaran las ganancias

Este ha sido el mejor cierre de mes y todavía quedan 5 días. Mis ganancias aumentadas en un 80%.

las ultimas semanas de terror para mi me bajaron los ingresos un 200%, triste lo mio

200% de disminución, o sea que adsense en luga de pagarte te esta cobrando, jeje.

A este paso creo que me hare millonario pronto jeje
158 6 3,80% US$ 0,09 US$ 0,01
Claro son las 11 de la mañana todavia queda mucho rato espero superar los 8USD de ayer
😀

Una pregunta. Cuando hablan de su CTR, ¿Hace referencia a un criterio de seguimiento que tienen varios anuncios en la misma página?

Lo que pasa es que yo normalmente uso un criterio de seguimiento para cada anuncio, y me parece normal que por ese motivo el CTR aparezca como mucho más bajo. Si uso el mismo criterio en 3 anuncion, me imagino que la impresión de los 3 anuncios solo sumará 1 impresion, y por lo tanto cambiará ese dato del CTR. Como lo manejan ustedes?

No es fuera de tema. Lo digo porque es el dato que muchos ponen aquí.

Saludos

Para no salirme, llevo $0.30 hoy, que mal.

El CTR bajo pero el eCPM alto = menos clics pero mas ganancias que antes.
$1X hasta ahora.

jeje sin impacientarse en ganar... esto es poco a poco

terminando el dia con 0,38$ jeje

14 Clicks 1.40$

Parece que el eCPM de casi todas las temáticas empieza a subir después de unas duras vacaciones de verano, ya era hora...

ayer hice mi record 🙂 u$s 2xx con 3 blogs + 2 dominios

32 dolares mi mejor dia de este mes.

Que raro...me dieron 0.02$ sin ningun click recibido

No se que me pasa con adsense, ahora hice cambios en los colores del adsense y titulos de mi blog, solo eso, los clics subierón gracias a eso, pero las ganancias bajarón a pesar de tener más clics...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás