AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer
Impresiones: 2.760
Clicks: 7
Ingresos $1.39

Hoy
Impresiones: 2.508
Cliks: 8
Ingresos $0,30

Pésimas mis ganancias me dan ganas de retirar mis bloques, porque comparado con las visitas y las impresiones de pagina debería generar mas mi blog.

Regalame los blogs xDDDD jajajaj

_____

Ayer no me puedo quejar para nada... para nada 😀 Yo pensé que seria un día "normal" fue mejor 😛

Ayer con 6.379 impresiones 90 clicks 😛 $ 6,11 con esos 90 clicks una web de buena tematica se hace millonario la persona... xddd

En lo que va del dia llevo 1,05

PD: Un consejo para mejorar las ganacias adsense, es actulizar todos los dia 😉

Ayer $1,08 con 7 clicks en mi blog nuevo 😀

Los fines de semana para mi son buenos :knuddel: voy con 1,23$ y 3 clicks

una caca.. ayer con 2 cliks 0,06€ xdd

anoche sabado estube cerca de 500 USD el sabado pasado 547.. bajo un poco pero igual bien

hoy con 33 = 3,04$ con 1.180 impresiones :stoned: todavia falta un poco para terminar el dia, bati mi record personal jejeje

Fue buena idea crear un sitio soporte con 2 o 3 clicks de calidad para que compitan con los 150 clicks hoygan diarios xD
Ayer muy buenas ganancias..

Ayer $0.88 con 7 clicks en mi blog nuevo

Por fin alcance mis primeros $10 USD, después de 7 meses.
XD este fin de mes a comprarme mi Notebook 😀

10 usd, recien arranca el dia.. !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás