AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy domingo, pase la barrera de los $us. 25 diarios solo con Goviral, me esta dando muy buen resultado, voy a seguir trabajando incluyendo mas bloques de vídeo, lo recomiendo como la mejor alternativa a adsense, si tienes un buen porcentaje de visitas de España.

Para los que no conocen el URL: Enlace eliminado

Última edición:
Hoy domingo, pase la barrera de los $us. 25 diarios solo con Goviral, me esta dando muy buen resultado, voy a seguir trabajando incluyendo mas bloques de vídeo, lo recomiendo como la mejor alternativa a adsense, si tienes un buen porcentaje de visitas de España.

Para los que no conocen el URL: Enlace eliminado

si goviral es buena alternativa para mi mejor que otros complementos de adsense, hoy llevo 2 euros....

rompiendo mi propio record mas de 5$ diarios con solo un blog llevo una semana asi que bien :fight:

1 euro... poco a poco se hace una fortuna...

3$ y todavia falta medio dia voy super bien y en la tarde es que mas vistas y mas ganacias tengo

hola jeje espero no ser imprudente , pero esta pregunta es para carlos , el administrador, donde tienes la publicidad del foro? o tienes otras paginas? es k no veo nada de publicidad y veo que ganas unas muy buenas cifras. jeje espero que no le molesten mis dudas. gracias.

hola jeje espero no ser imprudente , pero esta pregunta es para carlos , el administrador, donde tienes la publicidad del foro? o tienes otras paginas? es k no veo nada de publicidad y veo que ganas unas muy buenas cifras. jeje espero que no le molesten mis dudas. gracias.

Man, la publicidad de el no esta en el foro sino en su red de blogs!.. Blog de Carlos Arreola | Mi vida diaria en un blog

^el foro no tiene publicidad. Carlos tiene una red de blogs. Busca en la seccion reseñas los temas abiertos por el y veras alguno de sus blogs

oh ya veo jeje muchas gracias.

Estoy mirando las ganancias del mes pasado de uno de mis Blogs

Visitas en el mes: 1430 (Según Analytics)
Clicks: 133
Ganancias: $ 17.55 US

Me gusto esa nueva temática, lo malo es que el Blog esta en Blogger y sin dominio xD

este mes batire todos mis records (el mes pasado los bati todos)

Hoy:

51.453 717 1,39% US$ 0,74 US$ 38,25

Ya se que mi ecpm es bajísimo :S

Estoy mirando las ganancias del mes pasado de uno de mis Blogs

Visitas en el mes: 1430 (Según Analytics)
Clicks: 133
Ganancias: $ 17.55 US

Me gusto esa nueva temática, lo malo es que el Blog esta en Blogger y sin dominio xD

Hola, eso no importa, se puede posicionar el .blogspot.com igual que otros , por mucho que digan...
Yo hice la prueba :star:

Ayer el mejor día de octubre, un buen día. En general, los demas días de octubre fatales

Bueno, yo todavia con adsense no gano demasiado, la verdad es que el 301 en mi blog principal me ha mermado las visitas. Todo ira hacia arriba

4.690 359 7,65% € 2,01 € 9,42

Que buenos clicks tienes rayado, sin duda seran de una tematica magnifica

ayer me fue muy mal aunque rompí record en impresiones y clicks con todos mis blogs....

mas o menos,un dia normal 2 con algo...:/

tengo una duda, yo tenia para cobrar 110 dolares por WU (imprimir el comprobante e ir al banco), pero paso mas de un mes y me colgue...

tiene alguna especie de "vencimiento" el dinero este o lo puedo cobrar sin problemas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás