AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por ahí algunos dicen que la tecnología no paga bien y necesitas 100.000 visitas para ganar algo de dinero

Es raro mi Blog de Tecnología hoy me a dejado estos datos:

Visitas: 1256
Clicks: 79
Ganancias: US$ 8,92

Me están pagando por cada click $ 0,112911392 US y siguen diciendo que la tecnología no paga xD

En fin aun falta bastante para que se acabe el día creo que me haré $10 US con 1500 visitas Juassssssssssssss

Por ahí algunos dicen que la tecnología no paga bien y necesitas 100.000 visitas para ganar algo de dinero

Es raro mi Blog de Tecnología hoy me a dejado estos datos:

Visitas: 1256
Clicks: 79
Ganancias: US$ 8,92

Me están pagando por cada click $ 0,112911392 US y siguen diciendo que la tecnología no paga xD

En fin aun falta bastante para que se acabe el día creo que me haré $10 US con 1500 visitas Juassssssssssssss

Excelente numeros!!!

Ayer me fueron de manera extraordinaria!!!

Blog secreto en ingles

Impresiones: 1200
Clicks: 27
Ingresos: $8.88

hoy ha ido bien, me y aun quedan horas..

1z16vkg.jpg

Ayer el eCPM volvio a subir. Este mes tiene mas subida y bajada de que la miercoles...

Yo llevaba casi un mes que no bajaba de 1€ diario y estos dos últimos días he bajado muchísimo, también me bajaron los clicks :S

Ayer mas de 100 Clics y fui por los 3 $ aproximadamente... ¿por qué ha bajado tanto el eCPM? a principios de mes y el mes pasado lograba algo más que eso diario... como el doble

me mato me mato!!!

Buff, miren esto, un nuevo y simple blog de tecnologia:

imp clic CTR ECPM INGRESOS
7 3 42,86% US$ 126,63 US$ 0,89

Ja, bueno fue sólo suerte, pero ya quisiera yo tener siempre un eCPM de $126...

Saludos

Coincido con Vicarlone.. sube y baja muchísimo el eCPM!

Ya dicen que los blogs de contenido limpio tienen el CTR alto. Ayer vi uno de mis blogs en Blogger que tenía 12%. Increíble pero cierto.

Ya dicen que los blogs de contenido limpio tienen el CTR alto. Ayer vi uno de mis blogs en Blogger que tenía 12%. Increíble pero cierto.

Todo es relativo puedes tener un ctr de 100 x ciento pero si no tienes los cliks no sirve de naaa

es decir too es relativo, eso si Thansks x el dato $-$

Todo es relativo puedes tener un ctr de 100 x ciento pero si no tienes los cliks no sirve de naaa

es decir too es relativo, eso si Thansks x el dato $-$

el CTR es el porcentaje de clics por cada 100 impresiones... Es decir que si tienes el CTR de 100 % significa que por cada impresión tienes un clic.

que rico dia, 5.5 $ con fondos7 😀

Viene en alza el mes, espero se mantenga asi 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás