AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi adsense me estsa jodiendo ultimamente, como ha bajado esto!

si ami tambien, han bajado mucho las ganancias.

ayer mi mejor dia, excelente con $626.44, feliz 😀

ayer 28.70 estos ultimos dias ha bajado mucho el ecpm

este mes es casi magico, si sigo así rompere todos mis records, lo curioso es que este mes casi no he bloggeado nada jajajaja

Sii este mes ha sido muy bueno me estan pagando muy bien los clicks
🙂
Espero que continue así

el CTR es el porcentaje de clics por cada 100 impresiones... Es decir que si tienes el CTR de 100 % significa que por cada impresión tienes un clic.

😵 oh si me eggs xD jajaja

si estoy empezando a experimentr eo de q si tienes 1 tematica en especifico pues t ctr es mas alto

el otro dia hice 20 cocos xD

Dios... cuanto inviertes al mes para ganar esa suma al día??

Podrías darnos algunos tips a los "pobres"?

Posicionamiento, i backlinks, invierto muy poco en posicionamiento. No revelare mi sitio, pero es muy simple, y basico.
El mejor consejo es mezclar bien tus anuncion y ponerte en lugar de tus visitantes.

unos 4,56$ todavia no termina el dia :creep:

Posicionamiento, i backlinks, invierto muy poco en posicionamiento. No revelare mi sitio, pero es muy simple, y basico.
El mejor consejo es mezclar bien tus anuncion y ponerte en lugar de tus visitantes.

Las ganancias son de un solo sitio o varios (¿Cuantos?)

Última edición:
ahora mismo nomás de 7usd al dia :motz:

Propongo que se prohiba la publicación de beneficios a usuarios con más de 2$ o € diarios para no desmoralizar al resto del personal 😀 (es broma)

Parece que hoy es un excelente dia.
40 dolares y apenas es medio dia 😀

Yo llevo como una semana que me han bajado los ingresos a 0,20€... ahora que parecía que estaban empezando a subir... después de un mes que no bajaban de 1€ (ya sé que no es mucho xD).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás