AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy recién es 20 y ya superé mis ingresos del mes pasado..

Cada mes voy mejorando y superándome... Se siente bien decirlo 😀

en 2 dias mas supero mis ingresos del mes anterior de pedos! gracias Google...

Hoy nuevo record en adsense en mi vida de blogger gracias a Dios 😀

Hoy nuevo record en adsense en mi vida de blogger gracias a Dios 😀

A mi me va a llevar rato romper mi récord personal en un día, pero por eso estoy trabajando duro. Mientras no me puedo quejar, sino todo lo contrario.

ya supere lo del mes pasado, tampoco me puedo quejar de adsense, uno siempre quiere mas, pero con mantenerme soy feliz jeje

Madre mia, con 2 o 3 horas hoy de adsense llevo más que ayer en todo el día, hoy se avecina a ser uno de los mejores días :fight: Viva las épocas cercanas a Navidad :knuddel:

Menos click pero mas alto el CPC.

Clicks: 44
Ingresos: $16.88

A mi el eCPM me bajó mucho estos últimos días.

ya supere lo del mes pasado, tampoco me puedo quejar de adsense, uno siempre quiere mas, pero con mantenerme soy feliz jeje
Si bien todavia no supere el mes pasado, coincido con la ultima parte 😀

yo ya supere el mes pasado 🙂
cada ves estoy mas contento con mi sitio, va aumentando bastante cada mes ...

Blog secreto => impresiones 37 click 7 ganacias 9.31

Con lo de ayer supere el mes pasado 🙂

Hoy mal día con adsense O____o

mañana 24 estoy superando mi record del mes anterior si no me equivoco, sinceramente que rico es este estilo de vida

Bueno, este mes superará el mes anterior en un 10%. Ago es algo no....

hoy mal dia, mis impresiones bajaron creo yo, bueno de todas maneras este será mi mejor mes

para mi tambien es mal dia, el precio del click esta muy bajo, casi a la mitad comparado con otros dias... pero mis visitas van super bien creo que batire record... lastima que no haya buen precio por click porque podría hasta triplicar las gancias que van en el dia...

ayer fue un dia para el olvideo no se que hubiese hecho sin mi ads para feeds que me dejo 6 dolares

Ayer fue terrible no se que pasó, normalmente esa cantidad la hago en fin de semana que mis visitas bajan pero ayer fue terrible, hoy pinta mejor el tema

Ayer fue terrible no se que pasó, normalmente esa cantidad la hago en fin de semana que mis visitas bajan pero ayer fue terrible, hoy pinta mejor el tema

Curiosamente ayer me pasó lo mismo, cuando debería ser uno de los mejores días normalmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás