AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer $1.11 y hoy nada lo cual creo q de nuevo voy a tener ganancias en 7 dias :S que mal, no sirvo para tener blogs :s

Hay que perseverar y trabajar duro, cuando te des cuenta lo unico que vas a poder hacer es seguir ganando 😉

he notado un bonito incremento en este mes; espero y se mantenga

Uff... Pues yo llevo a 0,00 toda la semana y en estos seis meses no he alcanzado la cifra de un dolar al día. Lo mío no es falta de trabajo, sino de eficiencia. Habrá que ponerse las pilas y aprender más.

Uff... Pues yo llevo a 0,00 toda la semana y en estos seis meses no he alcanzado la cifra de un dolar al día. Lo mío no es falta de trabajo, sino de eficiencia. Habrá que ponerse las pilas y aprender más.

primero conseguir visitas, y luego la posicion de los anuncios en tu sitio; no hay nada más que aprender.

NOooooooo 120 impresiones en un blog nuevo y 0000$, vamos, no quiero caer en estudiar una carrera T^T

Hace tiempo que no posteaba en este tema

Ayer

Clicks: 65
Ingresos: $19.21

Recuperamos el CPC
-

A empezar con otros proyectos

Hace tiempo que no posteaba en este tema

Ayer

Clicks: 65
Ingresos: $19.21

Recuperamos el CPC
-

A empezar con otros proyectos

muy buenos cliks hehe, hoy se perfila para ser buen dia tambien

Tendras que estudiar de cualquier forma, la sociedad "recompensa" un titulo. xD.
jajaja, muy buen razonamiento, pero creo que quien mas recompensa ese título serían los padres de las chicas :tongue1:.
Pero como dijo un bro a sus viejos que abandonó su carrera y esta en japón ahora de weba gracias al internet:
El éxito profesional es una cosa y el éxito económico otra, no necesariamente tienes que tener uno para conseguir el otro :thrasher:

pues ayer fue $.84 con 2 clicks 😛 y ahorita va $.58 con 1 click ojala tenga mas al final de el dia

jjajjja yo no gano nada porque no le he puesto adsense a mi blog😛roud:

2 meses en linea y entonces comenzaré...

:congrats: no me puede ir mejor en ads, gracias google te amo

yo tambien estoy progresando bastante en poco tiempo ...

Me gustan los fines de semana por casi todo, excepto que el eCPM y CPC bajan en comparacion de la semana normal jajajaja mismos clics, mismas visitas pero menos ganancias los fines de semana =P

Estoy inviertiendo en mis proyectos "Mas pequeños", me doy cuenta que hay temáticas fáciles de posicionar y que no hay que invertir mucho..

Yo pienso que uno de los secretos de esto es "Probar y Probar", arriesgarse, y cuando nos demos cuenta hacemos fuerte en esto! :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás