AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer dentro de todo bien, y hoy pinta un dia muy buenoooooooo

Ayer Adsense estuvo malo pero a quien le importa si gane 3 veces más con mi otro negocio xD

falta poco para lograr la meta que me puse .... aumentar 100 cocos mas
bueno me eh vuelto muy comercial ultimamente posteo pensando en que el post tiene que ser comercial xD
de a poco me esta animando a abrir un segundo nicho enfocado si que pagan bien x Diosss.

Eso si al comienzo se sufre xq parece que las visitas nunca aumentaran, pero basta un dia que pase el milagro y 😵 nu te imaginas

abri una web nueva hace 2 meses y hoy despues de 60 dias me ha dejado muy pero muy gratamente sastifecho y contento y es 100 % legal

en fin mi web central me sirvio para conocer ese nicho, lo amo como si fuera un hijo xq me permitio conocerlo xDDD

Última edición:
Otro mal día...

Analytic va igual que siempre, pero las impresiones de adsense me bajaron mal! 😵

A mi igual, me bajaron muchisimo ayer y anteayer las ganancias de adsense :vollkommenauf:

ayer hice el monto esperado, con el valor promedio que me gustaria tener de aqui en adelante

hoy esta muy interesante el ecpm

todo normal, algunos de mis principales post habían desaparecido de Google por eso era mi baja de ingresos, por hoy todo normal

Las ganancias bajaron un poco, pero no me preocupa mucho desde mitad de mes ya habia superado lo del mes pasado, espero que el otro mes sea mejor que este jajajajaja

Hola que chivo que ustedes generan ganancias al día por mas de $100. Ya me imagino cuanto no harán al mes. Yo apenas genero unos cuántos centavos cada ciertos días este mes he logrado más que en los anteriores $4 en lo que va del mes pero aún así no llego al mínimo de Adsense pero igual yo sigo adelante con mis blogs, y lo que me ha alegrado es que día a día suben de vez en cuando las visitas. Lástima que no todas son en clics de propaganda pero bueno el usuario entra por ver el contenido del sitio no por dar un clic y si siguen llegando es porque les gusta el contenido de mi blog, ya eso es bueno.

Creo que sere digno de comentar este tema dentro de un par de años :S yo apenas llevo 2 dolares en lo q va del dia (y no creo q aumente mas) xD

Hola que chivo que ustedes generan ganancias al día por mas de $100. Ya me imagino cuanto no harán al mes. Yo apenas genero unos cuántos centavos cada ciertos días este mes he logrado más que en los anteriores $4 en lo que va del mes pero aún así no llego al mínimo de Adsense pero igual yo sigo adelante con mis blogs, y lo que me ha alegrado es que día a día suben de vez en cuando las visitas. Lástima que no todas son en clics de propaganda pero bueno el usuario entra por ver el contenido del sitio no por dar un clic y si siguen llegando es porque les gusta el contenido de mi blog, ya eso es bueno.

Bien dicho héchale ganas ...

ayer supere mi record en un blog lastima que no tenga mas que 100 visitas en ese sitio....

yo ayer bati dos records, en visitas y en ingresos 😀
acabo de cumplir los dos retos propuestos antes que acabe el 2010 ... estoy feliz por cumplirlos, hace dos meses no pense cumplirlos hasta el otro año ...

Pues desde que yo he empezado he visto grandes cambios, antes tenía que recomendar la página a mis amigos ahora gracias a los buscadores es que recibo mis visitas diarias.

Esta pagando poco ayer y hoy? o soy yo nomas? 🙁

cuando yo tengo 0,20 cpc me amargo para mi el mínimo debe ser 0,30 cpc, este mes a batir todos mis récords:laugh1:

mmm creo que ya seré capaz de pagarme la univ, solo por si acasoo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás