AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Navidad y la p.... pesimas ganancias el 24 ¬¬

hoy estrené adsense (me aceptaron mi primer cuenta hace unos dias) y ya llevo 0.33 (el blog lo cree antenoche y puse adsense hoy a las 5 de la tarde mas o menos xd)

hoy estrené adsense (me aceptaron mi primer cuenta hace unos dias) y ya llevo 0.33 (el blog lo cree antenoche y puse adsense hoy a las 5 de la tarde mas o menos xd)

Muy bien 😀 buen rango para comenzar :top:

yo hoy no creo que pase de los 50 u$s

PD: Como odio que el día de adsense cierre a las 4 de la mañana, y el de analytics a las 12 -.-

US$ 17,61 - nada mal para ser sabado el 23 y 24 se bajo muy gacho el promedio pero ya todo regreso a su normalidad *.*

Ayer bajón sorprendente de visitas y ganancias, estarán de resaca :mascotasnavidadgay:

Bueno, espero que mejore, que vaya 24 y 25 más malos

Blog nuevo bajo en ganancias 🙁 1.855 43 2,32% US$ 1,13 US$ 2,10

Bajon de visitas.. 200 nada mas.. cuando tendria que estar por las 350/400..

$0.56 optimizado ayer, menos mal, sino 0.01

sigue el bajon de visitas y ni hablar de las ganacias ni para un pancho sin mostaza

adsense cierra a las 4

para mi no han sido malos días ya que tenia muchos post relacionados con navidad, no fueron excelentes pero se mantuvieron las visitas

Por lo menos hoy el trafico se estabilizo un poco en mi sitio HOYGAN.
En el blog SERIO nada aun, parece que se quedaron con la resaca.

Blog Hoygan + Blog Serio = solonegocios?...

Igual te salva la vida si tienes de los dos tipos, ya que si no da leche uno, la da el otro y así... no te mueres de hambre. xD a mi estos dias me va de lujo!

Blog Hoygan + Blog Serio = solonegocios?...

Igual te salva la vida si tienes de los dos tipos, ya que si no da leche uno, la da el otro y así... no te mueres de hambre. xD a mi estos dias me va de lujo!

Que yo tenga entendido.
SN solo tiene blogs serios, porque dice que lo HOYGAN no da $$.

.. Hoygan o serio lo importante es que sume.

No, lo que soloestafas tiene son blogs de micronichos. xD No serios, Micronichos. xD jajaja

Hoy ya fue mejor 😉

Regrese a mi media normal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás