AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi el ecpm no me sube como debiera, espero que hoy se reestablezca porque desde el 24 sentí el bajón.

Que recomiendan usar que page por paypal, para un diario de noticias que se actualiza varias veces al día pero es nuevo.?

Blog nuevo 4.532 US$ 5,13

duda: ¿en el hemisferio norte esta semana están de vacaciones?

Nada mal ehh... A que te referis con nuevo? 1 dia, una semana, un mes?
Yo creo que unos meses, yo tengo blog nuevo tiene 1 mes y solo saca 180-200 impresiones, osea que para 4mil impresiones ....

Blog nuevo (no llega al mes)

23 impresiones 7 clics $ 0,31

Ayer un blog hoygan $7.42 hoy mejorando con mis blogs de salud

no llego al dolar diario, pero mejorando de a poco

Diciembre me sorprendió mucho, ya supere lo del mes pasado y eso que tengo un 17% menos de clicks ya que el mes no se a acabado xD

12 dolares.
Como hacen algunos para tener tantos ingresos?
Realmente es sorprendente,
saludos.

Hola!

No se como conseguís conseguir tanto dinero! Lo tengo desde hace un tiempo y sólo tengo 11€ es deprimente ver tantas cifras grandes por otros comentarios.. xD

¿Que me recomendáis para aumentar esa cantidad?

Hola!

No se como conseguís conseguir tanto dinero! Lo tengo desde hace un tiempo y sólo tengo 11€ es deprimente ver tantas cifras grandes por otros comentarios.. xD

¿Que me recomendáis para aumentar esa cantidad?

Subir las visitas
:santaropa:

¡Se dice rápido! xD

Eso intento pero compito en un terreno con muchísima competencia U.u y es realmente difícil.

¡Se dice rápido! xD

Eso intento pero compito en un terreno con muchísima competencia U.u y es realmente difícil.

jeje es que ese es el secreto de las grandes ganancias, las grandes visitas
Si compites en terrenos muy competidos busca long tail para posicionar
🙂

¿Qué es long tail? No tengo mucha idea de éstas cosas ! :marchmellow:

Gracias! Investigaré a ver si así consigo subir un poco lo que llevo de Adsense!

Si, lo que quiere dar a entender ese artículo (Long Tail) es que debes dar valoración a los micronichos o temas menos populares, la sumatoria de las ganancias en micronichos (desarrollada inteligentemente) te podrá proporcionar una ganancia igual o incluso mayor a una temática grande.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás