AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigos, he estado viendo esta pregunta y he visto que hay unos que tienen buenos ingresos a diario, ya Carlos A, nos ha dicho en otras ocasiones lo que gana y muchos de nosotros ya sabemos de cuantos blogs es dueño él (Enlace eliminado), quiero que seamos un poco mas abierto y poner con cual o con cuales blogs obtienen esas ganancias, creo que no esta nada mal mostrar nuestra lista de blogs.

Porque por alli vi una persona que dijo que había ganado mas 400 USD en un dia, eso esta bien, pero muchos somos curiosos y deseamos saber los blogs que producen esa cantidad. No hay que ser temeroso, total cada quien tienen su trafico y nadie se lo va a quitar a otro. Por su amable compresión muchas gracias, espero y esperamos ver la lista de blog, si son barios pueden poner en una url la lista. , Saludos y exitos para todos. 🙂

por otro lado, no te creas todo lo que se pone aquí....

Bueno Primer Dia COn Adsense En Mi Pagina De Humor... Miren Mis Estadisticas y Opinan Si Voy Bien o Mal!!! Impreciones: 3.159 Clics: 7 CTR pág. : 0,22% Ingresos estimados: US$ 0,54

Bueno Primer Dia COn Adsense En Mi Pagina De Humor... Miren Mis Estadisticas y Opinan Si Voy Bien o Mal!!! Impreciones: 3.159 Clics: 7 CTR pág. : 0,22% Ingresos estimados: US$ 0,54

Va Fatal.

Tienes muy bajo CTR, el CPC no esta tan malo.

como la mayoria de los dias de diciembre, EX CE LEN TE............. 😀

En diciembre se pone mejor, las campañas de anuncios son mejores pagas, al menos eso he notado 🙂

Hice algunos cambios de color de letra y mejoraron los ingresos 🙂...y eso que son fiestas 😉

maldita sea 0.04 jajaja

necesito posicionarme urgentemente :secruity:

Necesito aprender sobre como monetizar mi blog, sigue llendo fatal U.u

Necesito aprender sobre como monetizar mi blog, sigue llendo fatal U.u

Miryiero pon un bloque adsense arriba del post y otro al final, ya vi tu blog y prácticamente no tienes adsense en tu blog,,,,,,,,,, por otro lado ayer Excelente para mi

hoy esta genial, el dia!!! amaneciendo y ya llevo $5 usd 47 clics con 1,000 impresiones 😛

Miryiero pon un bloque adsense arriba del post y otro al final, ya vi tu blog y prácticamente no tienes adsense en tu blog,,,,,,,,,, por otro lado ayer Excelente para mi

¿Eso no repercutiría las visitas del blog?

No afecta en nada con respecto a visitas, hazlo y veras que tus ganancias aumentan, saca los anuncios de adsense que tienes y ponlos solo arriba del post y otro al final, de preferencia este formato 336x280... Saludos

Impresiones: 1.201
Clicks: 3
Ingreso: US$ 0,47

Hoy va fatal :S espero mejore en enero.

Ayer mejoró un poco el eCPM aunque no del todo, aún está algo bajo.

Muy mal hoy, Esperando que mejore :|

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás