AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy Voy Un Poco Mejor QUe Ayer!! Ingresos De Hoy: US$ 0,57

pues la verdad para mi hoy adsense se porta de maravillas, mis ingresos aumentaron demasiado al igual que mi trafico 😀

hoy muy bien 🙂

es normal que halla mejorado Adsense en diciembre o lo normal seria que sea peor ?

ojala que siga como este mes todo el año jaja

Mal mal mal mal mal,,, apenas 1/3 de las ganancias habituales,, y los usuarios apenas 1/10 parte de lo acostumbrado... Lo unico que odio de las navidades es el tremendo bajón que uno siempre sufre...

67 dolares, buen dia.
saludos.

a mi me va pesimo

Estos últimos días de diciembre el ecpm me anda por los suelos, tengo casi los mismos clics pero las gananias estan a un 50% de inicios de mes, lo bueno es que de todas formas es mi mejor mes en adsense, ahora a esperar enero 2011 😀

seguro todos hacen 2 y 3 cifras al dia y yo volvi a caer a 1 cifra 🙁

Madre mía, vaya cifras se manejan por aquí.... A ver si aprendemos algo de los maestros, jeje.

Ayer me fue de lujo!...con la tercera parte de mis visitas usuales hice lo que normalmente hago! 😀

Micronicho Rules :top:

28 2 7,14% US$ 1,70 US$ 121,18 US$ 3,39

pues ayer con 266 clics, 16 usd 😛 y hoy con 151 clics ya van $14 usd

ayer un dia un poco bajo pero no tanto como lo esperaba

Ayer estuvo bajo pero gane mas de lo que esperaba.

El día de hoy los HOYGANS están con guayabo y los Cibers no abren así que el 95% de los usuarios de Internet están en camita pasando la borrachera, eso quiere decir que no abra mucho dinero que digamos para nosotros 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás