AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HOY:
Impresiones de página: 142.945
Clics: 567
CTR de la página: 0,40%
eCPM de la página: US$ 0,81
Ingresos estimados: US$ 115,57

Espero llegar a 160 hasta el final del dia 🙂

el año empezo malisimo

HOY:

Jejejeje, ¿posteas lo que llevas en todo el año todos los dias?

Y pense que era solo yo, a mi también me esta yendo de la mierda mal empezando el año, @marc94rc que soberbio tu comentario pesimista, recuerda que los sueños y metas existen, cualquiera con el esfuerzo y ganas puede hacer más de lo que haces tú!...

Salu2! :hello:

Y pense que era solo yo, a mi también me esta yendo de la mierda mal empezando el año, @marc94rc que soberbio tu comentario pesimista, recuerda que los sueños y metas existen, cualquiera con el esfuerzo y ganas puede hacer más de lo que haces tú!...

Salu2! :hello:

No es asi 🙂 simplemente le estoy respondiendo a lo que me escribio

Cuantas visitas para tener 140 000 impresiones?

Buenos numeros man 😉

HOY:

haha no... posteo lo que tu sueñas ganar toda tu vida con adsense 🙂

No es por joder pero yo segun mi adsense con" Impresiones de página: 142.945 " haria unos 700$ dolares porque si con 1400 Impresiones hago 7$ medida estandar. creo que tu tematica no es muy bien pagada a mi parecer

No es por joder pero yo segun mi adsense con" Impresiones de página: 142.945 " haria unos 700$ dolares porque si con 1400 Impresiones hago 7$ medida estandar. creo que tu tematica no es muy bien pagada a mi parecer

No tengo un blog, tengo una pagina, donde la gente no entra a leer.. simplemente a hacer click en "Me Gusta"
Por eso el CTR es tan bajo.
Quisiera yo que fuera como los que la gente publica por ahi, que si 4% 5% 8%, ahi si estuviera rico 🙂

si por eso, deberias hacer una web de una buena tematica y lanzar visitas de tu sitio visitado xD a tu sitio de buena tematica ya veras como subes mucho mas los ingresos

No peleen :l

Enlace eliminado

No lo estamos haciendo 🙂
Bonitas estadisticas.. tuyas?

si por eso, deberias hacer una web de una buena tematica y lanzar visitas de tu sitio visitado xD a tu sitio de buena tematica ya veras como subes mucho mas los ingresos

Pues si.. lo que pasa es que no tengo paciencia para eso
Mas bien ando pensando en asociarme con un blogger, por el trafico que tengo

2.946 443 15,04% US$ 9,04 US$ 26,63 :argh: le falta un cero :dontknow: je

Bueno pues no todos los días como es en mi caso se puede ganar $$$ jejeje

Super contento con los ingresos de adsense, ya hay un fijo diario 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás