AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy rompí mi récord también 49$ con 7111 Impresiones 101 clicks, es uno de esos días en los que solo se repiten 1 o 2 veces en 365 días del año xD

a mi igual q lennuc ... una pobresa increible... seguramente el peor dia de adsense

Impresiones de página: 3.000
Clics: 9
CTR de la página: 0,29%
eCPM de la página: US$ 0,15
Ingresos estimados: US$ 0,47
encima las visitas segun analitick vienen el 85% de google

Tienes que optimizar los anuncios, ponerlos en mejores lugares con esa cantidad puedes ganar unos 4 USD

Tuve muchos clics, casi 20% más, pero mal pagados 😛

hay que mejorar..

bueno, lo unico bueno de todo esto, es que mi blog se establecio con las ganancias, el dia de hoy fue de $4.70 😀

hoy rompí mi récord también 49$ con 7111 Impresiones 101 clicks, es uno de esos días en los que solo se repiten 1 o 2 veces en 365 días del año xD

Yo con 300 clicks apenas paso los 20$ ¬¬

Ayer de nuevo bajó mi eCPM y apenas llega a mi meta diaria, hoy tengo el 75% de eCPM pero menos visitas. Siempre me hacen esto los sábados y los domingos ni eCPM bueno tengo.

Yo llevo 22 clicks 1,74$ =(

yo llevo 26 clic y solo 0.69$

Ayer hice 5680 impresiones, 106 clicks y solo 2.62$..... definitivamente la tematica de mi blog no es de las mejores pagadas, ya empiezo a pensar que es de las peores

ayer para el c*lo

hoy 23 clicks $0.64 🙁

este mes de enero empezo mal

Ingresos de blog nuevo.

US$ 5,80

Excelente!, por sobre la media y estuve muy inactivo esta primera semana del año. 😀

Hoy 0.92$... tristisimo 🙂... Pero bueno todavia no termina el dia 😀

ayer malo no tanto pero si algo malo

Hoy algo bajo pero es Domingo algo normal

muy mal el dia de hoy, llevo 46 clicks y solo 1.8 dolares de ganancia u_u en diciembre con esos clicks ya serian unos 4 dolares por lo menos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás