AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blog secreto 83 dolares hoy, espero que al cuarto mes en Abril genere los 100 dolares x dia...

blog secreto en inglés 30 dolares, ya voy a crear mejor blogs en inglés...

Realmente te tengo envidia :smile1: ... yo no logro generar mas de $1 diario algunas veces menos (promedio $0.65) y otras llego a $1.30 con suerte.

Hoy llevo generado US$ 0,96 :rolleyes2: lastima de no saber posicionar

blog secreto en lengua quechua 300 dolares

medio dia y 96€ = 135$ espero que el dia acabe muy muy bien 🙂

1.608 216 13,43% US$ 6,46 US$ 10,38 blog secreto jajajajaja tenia que decirlo esque me mataron XD

blog secreto 140 dolares y cerrando el dia, espero llegarlo a 200 al dia ^^

bendito sea el seo xD

Bueno, no voy a ser menos que ustedes... BLOG SECRETO con 12$, hoy si estuvo bien el dia... el coste por clic fue bueno

Ayuda por favor

hola tengo una pagina de 2500 impresiones diarias y muy pocos ingresos, alrededor de 0.40 diarios. eso es normal o algo estoy haciendo mal?
la pagina es Enlace eliminado. muchas gracias

10$ en lo que va del dia.

Ayer el nivel más bajo en los 2 últimos meses...me voy a la mieeeeerda!!!

Mi ingreso es 0 soy un poco nuevo

Ayer estuvo copado. Pero solo porque aumentaron bastante las visitas. Pero no me quejo 😀 Fue casi un noviembre 😀😀😀

ayer estuvoi feoi

Ayer anduvo en la media del mes...

ayer muy bien y hoy parece que va por mejor camino

pesimo dia el de hoy, esperemos manana se ponga mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás