AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer

Views: 4.349 CLIC: 137 CTR pág. 3,15% CPC US$ 0,03 RPM pág.$ 1,04

Ganancias
US$ 4,53

K mal contantos clics!!!
Alguna ayuda para aumentar el CPC a los expertos de Adsense del Foro! es bienvenida! 😉

y yo que me quejo de mis clicks cuando tengo.....

Ayer yo 449 5 0,67% US$ 1,38 US$ 0,62

Yo ayer poco mas de 8$

Cada mil impresiones cuántos clicks obtienen aproximadamente?

Esta semana esta muy buena, ojalá se mantenga.

Esta semana el ctr es mayor y el ecmp... aun asi no llego a los 9$

el ecpm esta muy bien espero se mantenga

Bajaron visitas :S un poco las ganancias, pero gracias a que el CPC es el doble de antes hay una diferencia de $5-$10 dolares nomas :S

¿Soy yo o Adsense anda teniendo buen CPC estos días (casi alrededor de 0.10)?

Siempre se a dicho que el CPC depende de la tematica y de los anunciantes.

Hola soy nueva y quiero compartir algo mios datos del dia de ayer son

Impresiones = 4.500
Clicks = 51
CTR = 1.5
CPC = 0.06
Ingresos = 3.2 $
= 0.8

Quiero preguntar algo y tengo una duda, no es mejor que el CTR sea bajito ????? porque muchos clicks pueden ser contraproducentes, o se toma como la publicidad le importa poco al Visitante, igual mi pagina tiene un promedio de 2.000 diarias de las cuales 1.800, son nuevos visitantes.

Siempre se a dicho que el CPC depende de la tematica y de los anunciantes.

Hola soy nueva y quiero compartir algo mios datos del dia de ayer son

Impresiones = 4.500
Clicks = 51
CTR = 1.5
CPC = 0.06
Ingresos = 3.2 $
= 0.8

Quiero preguntar algo y tengo una duda, no es mejor que el CTR sea bajito ????? porque muchos clicks pueden ser contraproducentes, o se toma como la publicidad le importa poco al Visitante, igual mi pagina tiene un promedio de 2.000 diarias de las cuales 1.800, son nuevos visitantes.

Un CTR de 1.5% es muy bajo. Lo ideal, es arriba del 8%. Es cuestión de que cambies colores y/o posiciones y/o anuncios 😀

Va!!! De regreso a la realidad, luego de una intempestiva subida que duro solo un par de días, vuelvo a la cifra de 50 Dolares x día... Por lo menos este mes cobrare mas que el anterior.

Un CTR de 1.5% es muy bajo. Lo ideal, es arriba del 8%. Es cuestión de que cambies colores y/o posiciones y/o anuncios 😀

arriba de 8 % ?

no es muy poco usual eso ?

yo había leído que por ejemplo la temática tecnología era normal entre 2 % y 4 %, pero tan alto ni idea

había cambiado el theme y estuve algunos días con pocos clicks probando combinaciones pero hoy volví al anterior que me da mejor resultado 🙂

mas de un 8% es muuuy buen CTR, lo normal esta entre 2-4%

si pero a veces mucho ctr hace bajar el ecpm, creo que entre 4 y 5% es lo ideal

Lo normal para mi es un CTR de 4%. Gracias Google por ese eCPM tan bueno, gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás