AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sentí una patada en las bolas cuando vi mi board de Adsense...hoy uno de los más bajos ingresos de este mes

12 dolares apenas en mi blog en ruso.

es buen mercado!

estoy empezando y llevo 14 centimos en unas dos semanas 🙁 jajaja pero bueno con ilusión igualmente!!!

Mi nuevo sitio

Impresiones: 87 (De las cuales 80 son Impresiones Pagadas xD)
Clicks: 3
Ganancias: US$ 0,08

Aunque la idea de ese proyecto es ganar dinero de otra forma 😛

Sigo en mi media diaria... no sube la cosa...

7 usd hasta la 1 de la tarde, veremos si mejora la cosa..

ayer 20 usd, ojala sea mejor hoy 🙂

Pa tirar cohetes, 0,50€. Hay una cosilla que no entiendo ¿por que algunos decis "blog secreto" 150€ hoy? Que misterio tiene en guardar el nombre del blog? Si fuera un micronicho muy escondido con pocas visitas y ganado 3€ al dia, es logico esconderlo, para que no te roben la idea. Pero un blog que genera 150 al dia tiene que tener miles y miles de visitas diarias, por lo que es practicamente imposible hacerle la competencia y tampoco es posible robarle la idea, asi que no se porque tanto misterio

Os imaginais que entra aqui Steve Jobs y dice "Web Secreta 1.000.000$ hoy"....

Solo 150 dolares y ya son mas casi 2 de la tarde en Ecuador...

Esperemos mañana se ponga como siempre!

Pa tirar cohetes, 0,50€. Hay una cosilla que no entiendo ¿por que algunos decis "blog secreto" 150€ hoy? Que misterio tiene en guardar el nombre del blog? Si fuera un micronicho muy escondido con pocas visitas y ganado 3€ al dia, es logico esconderlo, para que no te roben la idea. Pero un blog que genera 150 al dia tiene que tener miles y miles de visitas diarias, por lo que es practicamente imposible hacerle la competencia y tampoco es posible robarle la idea, asi que no se porque tanto misterio

Os imaginais que entra aqui Steve Jobs y dice "Web Secreta 1.000.000$ hoy"....

Si alguien dijera, este es mi blog con el cual genero 100 dolares diarios, creeme que a la semana habría fácilmente 20 blogs con la misma temática, los mismos artículos, la misma configuración, etc..... tal vez no superen al sitio original, pero le robarán parte de sus ganancias y ya no hará 100 dolares diarios, tal vez baje a 70

Alguien se apunta a las clases, ejeje

Yo el día de hoy llevo 100 y ayer hice casi 250... o sea que el día pinta muy bien.

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Para morirse no paso de los benditos 60 Dolares. Mis webs siguen estancadas 🙁 🙁

2.107 330 15,66% US$ 8,67 US$ 18,27 :hmmmm: Esperando subir a la posición 1 para pasar a los 40 diarios, estoy en la 2 -.- espero que eso ya acabe :mad1:

Hoy unos 40 dolares hasta el momento, me parece que esto cierra en 60 igual que ayer. 🙁 Sera motivo de empezar con otro blog y veremos si los ingresos aumentan.

Dios mio... se queja de 60$ diarios... y yo solo con 10$ casi me conformo jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás