AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ultimos dias bajo un poco el ecpm, ayer 72 dolarucos

Teniendo en cuanta la cantidad de visitas, no me puedo quejar de ayer. A ver si con todos los redactores que voy a contratar, se levantan los blogs flacuchos 😛 Lo que me recuerda, empezar a mandar MP¨s.

ayer 2,45 adsense + 0,32 de infolinks
hoy va 2,3 de adsense y no se de infolinks 😛

1.685 248 14,72% US$ 7,64 US$ 12,88 normal como todo viernes 🙂

103... pero se quedó pasmado el reporte desde hace horas. 😵

Que mal me bajo mi Adsense y las visitas en la ultima semana. No llegue al dolar ningun dia, un desastre.

Me esta dando envidia... maldito sentimiento jeje... los ingresos hoy flojearon, no llegaron a los 10$

A quién le está pegando mal pero muy mal adsense? De 15-20 diarios, 8 ayer y a esta hora 1,2 usd 🙁 🙁 🙁

Yo no podría vivir de adsense, no aguantaría cambios tan bruscos me llevarían al suicidio xD

A quién le está pegando mal pero muy mal adsense? De 15-20 diarios, 8 ayer y a esta hora 1,2 usd 🙁 🙁 🙁

Yo no podría vivir de adsense, no aguantaría cambios tan bruscos me llevarían al suicidio xD

A mí también me está pateando el trasero :ahhhhh:

$ 3.67 ayer con mas 200 cliC k PESIMO con un CTC de 0.02!!! AYUDAAAAAAA!

:laugh1:,

Paginas Vistas:
60

Clics:
1

CTR pág.:
1,67%

CPC:
US$ 0,92

RPM pág.:
US$ 15,41

Ingresos estimados:
US$ 0,92

Las paginas de descargas son muy rentables 😛

Paginas vistas 3.102
Clics 64
CTR 2,06%
CPC US$ 0,11
RPM US$ 2,28
Estimados US$ 7,08

30 dls, va bien

blog secreto = 978 186 19,02% US$ 12,62 US$ 12,34

creo que hoy voy con menos visitas pero voy ganando 10 dolarucos y falta todavia bastantes impresionesssssss

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás