gonzaunit
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
estoy en la misma, se congelaron los ingresosAlgo pasa hoy con adsense hace unas horas que no se mueven mis ingresos!!!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy en la misma, se congelaron los ingresosAlgo pasa hoy con adsense hace unas horas que no se mueven mis ingresos!!!!!
Está pasmado el AdSense, yo ahorita debo llevar como 1000 de ingresos. (O bueno, eso espero).
es normal que hagan mantenimiento los sabados en adsense, lo que no es normal es que este mantenimiento dure tanto, me hace recordar a la demora que hubo en el servicio blogger también de google
Lo mismo está google actualizando distintos algoritmos de sus servicios, jueves y viernes blogger, hoy sábado adsense, mañana, ¿que será? adword, pagerank, o como es domingo, a descansar... jejeje:bath:
El próximo será Google Earth..están actualizando la cobacha de Bin Laden!! :laugh1:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.