AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya me asuste, pense que era yo el unico al que no se le movian los ingresos...

Está pasmado el AdSense, yo ahorita debo llevar como 1000 de ingresos. (O bueno, eso espero).

uy no se actualiza desde hace 5 hporas

Está pasmado el AdSense, yo ahorita debo llevar como 1000 de ingresos. (O bueno, eso espero).

Anunciaron mantenimiento, es por eso que no se mueven los ingresos en adsense, jaja desde las 10 am se muestran los mismos 12 dolares a esperar después de las 5pm

Los sabados dan mantenimiento...los dolaritos siguen subiendo...en sus cuentas...jajajaj

ya yo estaba asustado... Pensaba que era solo a mi.,..

es normal que hagan mantenimiento los sabados en adsense, lo que no es normal es que este mantenimiento dure tanto, me hace recordar a la demora que hubo en el servicio blogger también de google

es normal que hagan mantenimiento los sabados en adsense, lo que no es normal es que este mantenimiento dure tanto, me hace recordar a la demora que hubo en el servicio blogger también de google

Lo mismo está google actualizando distintos algoritmos de sus servicios, jueves y viernes blogger, hoy sábado adsense, mañana, ¿que será? adword, pagerank, o como es domingo, a descansar... jejeje:bath:

jajaja quien sabe, la cosa es que ya se actualizo adsense pero no me convencen esas cifras

ahora entiendo que sucede, casi todo el día vi 30 dolares dije bajonsote! T_T, aver si no pasa después que sale un error y todos salimos con 10 mil dolares xD. Ahora va en US$ 41,14

Acaban de actualizar, pero la cifra esa no me convence, deberían ir unos 15 dolares mas, a esta hora.

Que paso con adsense? por sus comentarios...Un mal dia vengo con adsense ... un desastre

1,14$ de momento con un solo blog 😀

Lo mismo está google actualizando distintos algoritmos de sus servicios, jueves y viernes blogger, hoy sábado adsense, mañana, ¿que será? adword, pagerank, o como es domingo, a descansar... jejeje:bath:

El próximo será Google Earth..están actualizando la cobacha de Bin Laden!! :laugh1:

Copados los ingresos de hoy, en comparación a las últimas dos semanas obviamente (si seguía así, iba a peligrar mi sustentabilidad económica :S)

El próximo será Google Earth..están actualizando la cobacha de Bin Laden!! :laugh1:

JAJAJAJAJJAJAJAJA no entendia que iban a actualizar, y luego entendi (? 😛

A esta hora, 2,74... Si es que recien actualizó, es un "mal dia", si es que todavia le falta actualizar y voy en realidad algo de 3-3,2 usd, ya seria un dia bueno 😛

P.D: Dejemos de hacer offtopic, era éste el único tema que se mantenia libre de pelotudeces xD

Ayer $47 USD. Hoy parece que llego a una cifra similar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás