AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

con las plantillas de Ortegamx verán como suben mucho sus ganancias sin tanto tráfico, eso sí en sitios adsenseros, ahora si queremos tener un proyecto ya mas "bonito" pues no hay que utilizar esos jeje...

los sabados y domingos mis ganancias son de risa, menos del 50 por cieento de visitas que entre semana, ¿que pasa que el fin de semana internet no abre?

A mi sabado y domingo la visitas caen por el piso, para mi que se van el fin de semana y no tocan la pc y menos que menos navegan en internet.

Eso si el Lunes es el dia que mas visitas tienen mis sitios (no digo flota porque no le llego ni a los talones al de la flota de carros, jejejej)

A mi sabado y domingo la visitas caen por el piso, para mi que se van el fin de semana y no tocan la pc y menos que menos navegan en internet.

Eso si el Lunes es el dia que mas visitas tienen mis sitios (no digo flota porque no le llego ni a los talones al de la flota de carros, jejejej)

Es normal, tomando en cuenta que muchos navegan desde el lugar donde estudian y desde el trabajo.. fin de semana de descanso y familia muchos se van...

Mis ingresos creo que a veces suban los fines de semana........

Esta semana quite un banner y subi las ganancias.. ya estoy redactando sobre esta estrategia en mi blog de seo a ver si les sirve a mas gente..

con las plantillas de Ortegamx verán como suben mucho sus ganancias sin tanto tráfico, eso sí en sitios adsenseros, ahora si queremos tener un proyecto ya mas "bonito" pues no hay que utilizar esos jeje...

<offtopic>nos podrías indicar sus blogs para darle un vistazo a sus plantillas? </offtopic>

Horrible el CPC hoy. Lo bueno es que no puede bajar mas 🙂

4.725 impresiones
196 clics
4,15% CTR
US$ 11,53 Ingresos hasta el momento.

Cuando hay buen CTR y clics baja el CPC y cuando hay menos sube ¬¬

Última edición:
4.725 impresiones
196 clics
4,15% CTR
US$ 11,53 Ingresos hasta el momento.

Cuando hay buen CTR y clics baja el CPC y cuando hay menos sube ¬¬

tenes bastante alto el CTR 🙂 esa estadística es de todos tus blogs o alguno en particular?

Con respecto a mis datos, hoy casi 5 usd en lo que va del dia...

subiendo, 10% con relación a abril, 20% con relación a marzo por mayor número de impresiones

un poco bajo hoy

De 3 de mis blogs, por ahora son 3 los que me estan generando las ganancias, en uno quite adsense momentaneamente y en otros que tengo apenas comienzo o tengo poco tráfico.

tenes bastante alto el CTR 🙂 esa estadística es de todos tus blogs o alguno en particular?

Con respecto a mis datos, hoy casi 5 usd en lo que va del dia...

US$ 105,00 un lunes muy bueno.

Lunes cerró con 2.26 USD.
....
OK, lo sé, son bajos, pero bueno, tampoco es que tenga tantos blogs... solo dos XD

Ayer $4.92 y hoy ya llevo $1.50 🙂 con mi flota de bicicletas

Ayer terminó el día con 1,13$, veremos como termina hoy.. espero que igual o mejor :$

Hoy han estado bajas las ganancias 🙁

Ayer 689, o sea: bien sin aplausos.
Hoy llevo 243- Buen RPM, a ver si se mantiene.

el ecpm de estos dias anda muy bajo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás