AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo tuve muy buenas ganancias 🙂 , no se quejen amigos hay que seguir trabajandole! :beer:

Ingresos Bajos Pero Hay Vamos!! Para Subirlo!!!

Hoy comienza lindo $2.50 USD y apenas comienza lo bueno, por la tarde es lo mejor!

Ayer 2,61€ y hoy ya llevo 1,30€ y aun queda mucha tarde por delante 😀

Nada mal ayer. Entre varios blogs chicos, me están dejando una linda suma. De a poco los little blogs están creciendo 😀

Ayer en 1 Blogcito chiquitico

Impresiones: 339
Clicks: 7
Ganancias: US$ 2,31

Ayer ganancias normales. Hoy ganancias algo bajas.

Hoy 19 complete lo ganado en todo el mes de abril, parece que la migración de blogger a WP surte verdaderos efectos.

US$ 211,04 hoy sera un buen día *-*

Ayer 188$ hoy va 107$ bueno des de hoy dia comenzare ha volver ha trabajar en mi web :fight:

En lo que va del dia:

Clics: 79
CPC: US$ 0,11
Ingresos: US$ 8,33

Vamos a ver como termina 🙂

Estoy a 1 dolar de pasar las ganancias de ayer, y me faltan 130 dolares para pasar las ganancias de abril y eso que fue uno de mis mejores meses!, este mes esta genial!.

Llevo 5 días con un CPC de la tostada, por eso mis ganancias no suben.

20 verdes hoy........

flota de una web 😛

ajajajja

Con el ingreso de ayer recuperé la canasta del mes hasta el presente, espero mantenerme para cumplir con la canasta proyectada.

Flota: 7 blogs.

Ayer fue fatal y hoy llevo el mismo camino.. volví a poner los anuncios gráficos solamente, ya que el cambio a gráficos y texto no me fue nada bien en estos dos días atrás =/

Ayer 3,42€ si sigo así hoy, día 20, superaré el total del mes pasado! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás