AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No andan mal estos dias... pero las visitas no crecen

Los lunes son mi mejor dia!!! Lo q va del dia nada mal!

Ayer 449usd, hoy voy 292 pero todavia faltan 8 horas 😛

Excelente día señores! 🙂 dentro de la media.

1 Flota!!

US$ 0,14 Ingresos Subiendo Cada Dia!! 😀😀

Me va muy bien hoy! 😉

Le voy estar invirtiendo bastante tiempo y dinero a mis proyectos este mes, vamos a ver los frutos ñañañaña :beer:

:boxing: hoy dia regyularin no malo ni bueno diria yo

Hoy un buen dia, faltan mas de 6 horas para terminar el día y llevo $3.34 ya 🙂 me gustaria que todos los días fueran asi o mejores 😀 .... ahora trabajar

Empezamos dia nuevo, son las 2.45 de la mañana en España y ya voy con 0.12$, creo que este va a ser un gran dia!

Para mí el peor día suele ser el lunes, hoy con 2 blogs 754 13 1,72% US$ 1,06 US$ 0,80

si sabes lo que es 1 USD al día..............es horrible amigo

Ayer llegue a mi meta diaria del mes, pero tengo que trabajar para mantenerla y subir el siguiente mes.

dia flojo 15 usd...

Un poco bajo... creo que se debe a que perdi un primer lugar de muchas visitas en Google (trabajo para recuperarlo). Igual no va tan bajo, voy con un buen Junio de momento.

Todo pinta mejor que el mes pasado, por unos centavos, pero bueno, jaa!. 🙁..

Y donde que do el de la flotillas que se hundio primero que ganaba como 1000 diarios y luego que todos sus blogs ya no ganan nada o esta como el del video que gana 1000 diarios el peruano que porcierto anda rondo mucho ese video ya en la red que tan cierto sera y dicen que solo tiene 21 años con 60 blogs con 5000 ipdiarias cada uno sera cierto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás