AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y donde que do el de la flotillas que se hundio primero que ganaba como 1000 diarios y luego que todos sus blogs ya no ganan nada o esta como el del video que gana 1000 diarios el peruano que porcierto anda rondo mucho ese video ya en la red que tan cierto sera y dicen que solo tiene 21 años con 60 blogs con 5000 ipdiarias cada uno sera cierto

Pues el peruano que gana más de 1,000 dólares diarios lo veo como un gran fake, no creo que nadie de este foro lo conozca si aquí estan los más famosos, y pues tiene como "videos recomendados" a un tipo que vende por afiliados, así que lo veo como un "modo indirecto" de promocionar, aunque se ve muy realista cierto.

Ahora al de la flota de webs si le confio un poquito el tal Kendro, ya que dice tener como 25 años y siempre habla de empresas de SEO blah blah, y la verdad nunca lo ví promocionando ningún servicio, puede ser cierto.

Ayer 2,75€...voy de mal en peor! 🙁 ahora no me queda más remedio que seguir trabajando y siendo constante para levantar esto y volver a los 8€ - 10€ de mayo!!

Ayer 2$ con mi mini flota (un blog) xD 😀

Muy buen dia!!! todo va a mejor! x.xxx

Ayer $3.70 otro muy buen día y hoy ya llevo $0.36 🙂

esta pagando a lo loco adsense 😛, flota de una web xD

Coloque una plantilla Made For Adsense y el CTR paso de 4,5% a 6,57%. Pinta bien el dia.

Ayer algo bajo, hoy pinta bien la cosa.

Esta primera semana de junio ha sido fantástica, ojala siga así adsense!!

Ayer un dia fatal, menos de 1 dolar, uufff, CTR por los suelos, alguna solucion ???

US$ 1,53 falta la mejor mitad del dia

creo que para el proximo mese voy a empezar a cobrar mas de 100$ mensuales

Ayer termino algo bajo, hoy mucho mejor, mi sitio de recetas de cocina ya esta generando ingresos 😀

pues no logro elevar la publicidad

pues yo ya tengo varios meses on mi sito pero no logra levantar mi publicidad les dejo misitio Enlace eliminado lo he optimizado y nada

diario 0,03 y ayer tuve 0,33

ya no se que hacer

ayer casi $3.. me ofrecieron casi $1500 por mi blog 😀 No se que hacer! xd

Super feliz, no he cogido la computadora por mas de una semana y ya pase los $1300... :marchmellow:

Ayer por encima del forecast diario para este mes 🙂..esa regla de que si Domingo es bueno, la semana será buena empieza a reforzarse! :fight:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás