AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TERMINANDO EL DIA!

Sitios: 1
Impreciones: 150
Clicks: 3
Ingresos: 0.75$

Dia termiando:
sitios: 5
Impresiones: 1881
clics: 10
ingresos: 2,41€

Con un clic de 1,09€ que creo que es el mejor que me han dado...

sitios 4
impresiones 4239
clicks 31

5,6...

Ayer un muy buen día de US$ 5,57 con mi flota de 4 camellos voladores con lo cual pude llegar a los $100 en un solo mes 🙂 estoy súper contento así que estoy 3 días que restan del mes son para hacer extras 🙂

Yo ayer 8$ con 1 blog 😀 espero siga subiendo y no me éste ilusionando a lo menso.

Por si acaso ya empiezo mi nuevo blognicho (?) 😛

Ayer un muy buen día de US$ 5,57 con mi flota de 4 camellos voladores con lo cual pude llegar a los $100 en un solo mes 🙂 estoy súper contento así que estoy 3 días que restan del mes son para hacer extras 🙂

Felicitaciones!!!,

Quizás ya empezó tu punto de quiebre y ahora todo será crecimiento, claro que siempre siendo constante y perseverante.

Por mi parte estoy contento por que ayer rompí mi récord en mi blog principal y es probable que con el mismo llegue por primera vez a las 4 cifras este mes. 🙂

Saludos.

Todavía no me recupero de la baja de visitas en algunos sitios por lo que los ingresos estan de regular para bajo :vollkommenauf:

Ayer un dia bueno 🙂

Este mes ha sido bueno 😀 porque ya pase de las 4 cifras 🙂

Ayer un muy buen día, con ganancias diarias iguales a mi meta diaria de julio.

Ando de vacaciones y es lindo entrar a checar el adsense de los ùltimos dias y ver buenos ingresos 😀

Ya no diferencio entre día malo y día bueno, dentro de la media. :biggrin:

llevo como 5 horas con los ingresos detenidos........... no les sucede lo mismo???....es extraño que en 5 horas NADIE haya realizado un click

Ando de vacaciones y es lindo entrar a checar el adsense de los ùltimos dias y ver buenos ingresos 😀

A mi me pasa a veces que cuando no escribo es cuando más gano. Pero todo es fruto del esfuerzo diario, claro que sí.

se ha movido las impresiones y me ha aumentado las ganancias unos centavos por las impresiones...pero el número de clicks lleva mucho rato congelado...es extraño

Ayer por centavos no llegue a los 4 USD de a poco van los ingresos para arriba, ahora solo me falta cobrar mes tras mes !

El mejor día del mes sin duda esta cerrando muy bien este mes, aquí algunos datos:

3,807 impresiones = $21.30
572 impresiones = $3,00
538 impresiones = $2.91

Ayer 28 de Junio U$S 5,00

No pudo llegar a mi objetivo de U$S 10 diarios, hay que seguir trabajando mas duro.

Ya incorpore un nuevo blog en ingles a mi pequeña flota de blogs, veremos si aumentan mis ingresos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás