AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este mes viene cada vez mejor... faltan unas horas para que termine adsense de contar lo del día lunes y ya pase los $10 con todos mis blogs :ridinghorse: no lo puedo creer :driver:

hoy estuvo muy bien 😀 fue el mejor dia del mes jeje

455.32

20b1gn9.jpg

me quitaron mucho en la revision pero bueno que son 150 dolares mas o menos 😛

saludos gente bonita de su amigo frenetika

amo las vacaciones es cuando mi web recibe mas trafico jaja 😛

$0,5US ! XDD ya quisiera ganar al menos unos $5US al dia

Me recuerdas a mi, cuando ganes $1 vas a kerer $2 luego vas a kerer ganar $5 pero no ahora son $10, luego serian $15 y depues quieres $20 y luego duplicarlo a $40 y asi sucesivamente jajaja

Yo quiero llegar a ganar $100 diarios como minimo xD

Se acabo el día lunes y hice record en ganancias 🙂 ... llegue a sacar $11.40 :tee: con mi flota de camellos voladores

Me recuerdas a mi, cuando ganes $1 vas a kerer $2 luego vas a kerer ganar $5 pero no ahora son $10, luego serian $15 y depues quieres $20 y luego duplicarlo a $40 y asi sucesivamente jajaja

Yo quiero llegar a ganar $100 diarios como minimo xD

Lo confieso, Adsense es una adicción...:canabis:

Y yo también soy adicto a AdSense, mi meta es mantenerme en $300.

Positivamente Positivo: Hay que ver el lado bueno a ganar menos en esta fecha: Motivarnos a generar más ganancias con otros proyectos y aumentar los volúmenes....

(?)

Los ingresos estan por los suelos... ando desanimado

Andan fatales los ingresos, a trabajar el doble para generar mas !

primera vez que tengo un ecpm de US$ 7,95

este mes vengo igual que el me pasado, si como dicen anda mal, entonces, es por que he mejorado yporesono siento elbajon

Ayer Ingresos Normales:... Preparando nuevo proyectos para subirlos!!

Ayer un eCPM muy triste TT

Como dijo Facundo esto nos motiva a mejorar en visitas (?)

El chabon es un crack.... 600% en 3 meses..... que maestro.

Sitio: 1 (New)
Ingresos: 0.26$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás