AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$8.06 con un esfuerzo sobrehumano en uno de mis sitios.

ayer fue un buen día, ojala todos los días fuesen así o mejores 🙂

Ayer mas de 12 verdes, el principio de mes estuvo fatal.

Hoy con uno de mis blogs informaticos xD
Clics: 7
CPC: US$ 0,30
Ingresos: US$ 2,08

:deal::deal:

Hasta ahora creo que empezó bien el día :top: Un dolar más de lo habitual jaja

Ayer bajo del promedio, mal muy mal !!

los ultimos dos dias subieron mis ingresos , el CPC, hoy, bajo, y ohhhh casualidad puse publicidad de goviral, google se pone celoso? saquenme esa duda por favor. gracias

yo con suerte hoy e ganado 2,93 y ayer gane 0.01 fue mal dia xd

Va bajo el día con todo y que es Viernes, cómo les va a ustedes?

mi dia va muy bien!

A mi el día muy bien :five: Excepto en las webs de temáticas de juegos que dan pena 🙁

llevo la mitad de clicks y por lo tanto la mitad de ganancias u_____u

Última edición:
De casualidad ayer fue el día con más visitas y ganancias que he tenido, y justamente hoy con eso de Panda estoy teniendo la mitad de las ganancias.. bueno menos que eso :eek1:

De casualidad ayer fue el día con más visitas y ganancias que he tenido, y justamente hoy con eso de Panda estoy teniendo la mitad de las ganancias.. bueno menos que eso :eek1:

menos de la mitad de tus ganancias promedio? y las visitas? yo tuve una baja en las visitas y las ganancias también :/

Van subiendo las ganancias poco a poco

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás