AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer por fin un eCPM como Dios manda y con el aumento repentino de visitas, recuperé lo que había estado perdiendo durante el mes.

Veo mi adsense frizado,,, las ganancias e impresiones estan muy bajas hoy...

jaja, que suerte que se "destrabo" adsense, se duplicaron los ingresos jaja :top:

Ayer casi 5 USD, eso me gusta !!!

Ayer casi 9 USD y hoy va lentiiiiisimo, ni al dolar he llegado 🙁

desde que empece hace casi un mes en esto hoy fue mi record con 0.66, si mis otras webs aportarian ganancias me sentiria super hecho 😛

Este mes me ha ido pesimo...

Pero ai vamos adelante 🙂

Pues yo no se lo que pasa, que este mes de agosto me estan bajando los beneficios!!! sera que en mi tematico los anunciantes se han tomado el mes de agosto de vacaciones? porque como siga asi acabare agosto en un 25% menos que el mes pasado :S

Muy mal las impresiones bajaron mucho :confused1:

La crisis de Agosto se completa con una caída del servidor TT

Ingresos de ayer regulares

hoy sitios en ingles con ingresos normales:
sitio 1: 10 clics US$ 6,57
sitio 2: 15 clics US$ 8,30
sitio 3: 3 clics US$ 3,05

sitios en español, bajisimo T_T, mejor me pongo a vender empanadas tal vez gane mas T_T
Sitio 1: 87 clics US$ 3,56
Sitio 2: 17 clics US$ 0,47

el resto ni hablar -_-,

0.01 y van 2 días seguidos :'(

perdi el 60% de la ganacia por la caida del server :eviltongue:, afortunadamente el datacenter no se quemo u exploto jejej

hoy sitios en ingles con ingresos normales:
sitio 1: 10 clics US$ 6,57
sitio 2: 15 clics US$ 8,30
sitio 3: 3 clics US$ 3,05

sitios en español, bajisimo T_T, mejor me pongo a vender empanadas tal vez gane mas T_T
Sitio 1: 87 clics US$ 3,56
Sitio 2: 17 clics US$ 0,47

el resto ni hablar -_-,

Wow que diferencia entre los clicks de ingles y español . Yo apenas llevo unos centavos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás