AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo hoy tuve mas visitas en varios sitios y menos ganancias como esta eso , la verdad muy triste, ya cambie los themes de todos mis blogs y optimizar.

El CPC está pésimooooooo :banghead::banghead::banghead::banghead: con 27 clics apenas 1.77 USD 🙁

Bien hoy es increíble como me han bajado los ingresos casi un 40%, puedo decir solamente que en algunas veces q abrí algunas de mis paginas LOS ANUNCIOS DE ADSENSE SALÍAN EN BLANCO, osea, cargaba el iframe que suelen cargar los anuncios, pero era totalmente blanco, espero q no pase a diario esto -_-

Si llegue al mínimo para vivir bien, casi no lo logro por el **** Panda xD

Bueno mis ganancias de hoy y ayer subieron un 10% 😀😀 hay vamos!!!

Parece que el trabajo va dando sus frutos, ayer 2,25€.

Pues voy mejorando las ganancias , espero llegar los 100 😛roud:

ayer tuve un mal dia, solo $5.82 .... espero este fin de semana me recupere, no quiero bajar mi promedio 🙁

Los ingresos han caido con el panda... de culo jje

creo que tengo mis ganancias frizadas,,,, o toy jodido con adsense... Alguien mas tiene su adsense frizado?

Si saco la misma cantidad que junio me compro un auto. Ayer $297.

Si saco la misma cantidad que junio me compro un auto. Ayer $297.

Yo con esas ganancias diarias me compro el auto solo con lo que hiciste en un mes..

si gano 200$ osea 6,000$ al mes, con eso traigo de los estados un Honda Civic 2008 😛roud:

ayer fué un día muy debajo del promedio por panda, aun no lo supero 🙁

Los ingresos siguen cayendo... mal mal y mal

Una pregunta indiscreta... ¿Cuántas webs tienes y cuánta gente trabajando contigo?

Lo se... han sido dos preguntas...:biggrin:

Marty vos sos groso. viaja al futuro y fijate que sale en la quiniela, porque el muchacho no te dira sus secretos, solo sus numeros.

un abrazo

Mis ganancias de ayer $5.85 después de 3 dias buenos ayer mal. hoy pinta igual o peor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás