AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marty, no te gastes. debe ser el hijo de bill gates.

hoy boom llevo 723.53 dolares. no se que paso. pero aumente 100 veces las visitas. gracias Panda!

Que carajos,,, esas son mis ganancias,,, hey hye...

Ese panda hijo de la gran p,,, hoy apenas llevo 102,, y lo normal son 400.... guayyyyyyyyyy,,,,,,, :help1:

Que carajos,,, esas son mis ganancias,,, hey hye...

Ese panda hijo de la gran p,,, hoy apenas llevo 102,, y lo normal son 400.... guayyyyyyyyyy,,,,,,, :help1:

Yo que vos voy sacando ese avatar en el cual adoras a google. jeje

Los últimos dias estaba pasando de los 70$ sin problemas pero con esto de Panda estoy apenas por los 40.. yo creo que voy a tener que lanzar más sitios y meterles bastante inversión en tiempo y contenido para crear mi red de blogs tipo Carlos! 😛roud:

Ayer pase los $9 y hoy me levante (16:00 hs) mire y había pasado los $10 recién llego de votar por las elecciones y WTF los ingresos estimados marcan unos centavos pasando los $6... adsense juega con mis emociones jeje pero bueno espero que se mantengan las ganancias así.

Bueno resondiendo a las preguntas hechas. Tengo 12 o 10 blogs operativos (No recuerdo bien) y recien estoy comenzando a contratar gente para que me lleve los proyectos. Aunque tengo varios en Mente cerca de 69 dominios. Pronto incursionare en el mundo de los juegos.

Para no desvirtuar. Hoy llevo US$ 238,41 Saludos a todos, exitos iguamente.

PD: No me he visto afectado por Panda hasta la fecha.

El bajón de visitas normal de fin de semana + panda + cpc malo = + 8 USD T_T

los numeritos del viernes no me convencen pero ya el lunes veremos como se comporta, que comienze la semana y que todo mejore, uno de mis pequeños

Impresiones: 2.290
Clics: 19
Ingresos: US$ 1,01

Con un blog que tenia abondanado creo que lo tendre que desarrollar mas

Impresiones: 547
Clics: 35
Ingresos: US$ 1,62

Acaba de cerrar el conteo de ayer de adsense y llegue justito justito a los $10... con subida de algunas visitas en algunos de mis blog y otros se mantuvieron, habrá que ver que sucede desde hoy lunes y en el transcurso de la semana 🙂

Así cerro el día en un blog donde me bajaron un poco las visitas: 274 16 5,84% US$ 5,68 US$ 1,56

Leo los numeros que dan algunos y me caigo de traste...
Yo apenas tengo u$s 4 de promedio diario. Espero que con el tiempo vaya creciendo.

Apenas... 14$... que ruina...

Muy Mal :/ voy lo que tendría al mediodía sin Panda!

exelente dia hasta el momento
ayer 128 dolares
hoy de momento 89 dolares y faltan varias horitas 😀

Muy mal! Esto lo tendria las 4PM! y son las 8PM! 😕

es tanto mi perdida de trafico, que para igualar lo que tenia antes de Google Panda el dia deberia tener 6 horas mas

Ayer poco mas de 5 USD hoy por culpa de un inadaptado que hizo muchisimos clics me bajo mucho el eCPM y va muy abajo el ingreso !! Espero se componga al final del dia !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás