AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajando como se debe, se recuperan las ganancias!!! Que buen día ayer!

Ayer $8.58, hoy ya llevo la mitad y apenas van a ser las 11am... Ayer hice algunos cambios que espero sean lo que esta beneficiando 😛

Yo empecé ayer con adsense en mi blog. 2,37$ no es para tirar cohetes... pero bueno tampoco tengo visitas, apenas 200.

mmm los ingresos por los suelo... hoy 3.5$ en lo que va de dia...

vamos 10,5 y remando

Como vienen ustedes de clicks? Yo re flojo, llevo 275 visitantes únicos y solamente 3 clicks

Muy pocos clicks hoy, no me había pasado esto desde hace mucho tiempo, aunque bueno los viernes son terribles para mí.

0.18
4 del dia de hoy :/
Enlace eliminado

Hoy ya llevo lo mismo que ayer. La mitad de clics y los mismos ingresos, habrá que ver como son los siguientes días para ver si acerté a los cambios que hice.

Llevo $8

Flojo como todos los viernes ...

😛8: a pesar de que uno de mis blogs powers ya esta fuera del ruedo, mis ganancias este mes no han bajado, es mas aumentaroin con respecto al mes pasado 😛8:

Buen dia hoy viernes.Adsense me repuso todo lo que me quito ayer.Me pasa a menudo,de momento miro,y tengo una cifra,y luego de dos o tres click mas me baja 3 y 4 dolares,y lo hace en varias ocaciones al dia.Pero Goglee es grande,amo esa compañia,ya hoy me dio mucho mas de lo que debia:topsy_turvy:

buen dia,
saludos.

Ayer 0,63€, valla día, a ver si hoy sube un poquito.

Ayer $11.30 volvió a subir de nuevo por suerte. :greedy_dollars:

Me late que este mes pasare los 5mil euros. Cada vez duele mas pagar los impuestos 🙁

Me late que este mes pasare los 5mil euros. Cada vez duele mas pagar los impuestos 🙁

Cuidado con las transmisiones de futbol en vivo + adsense... una pregunta, ¿cobras en euros? porque veo que sos de Lima, Perú.

ayer pase mi promedio diario :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás