AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer en la misma línea. Desde hace 4 días casi se me han triplicado los beneficios. Que siga así :dance3:

ayer 0.18, y hoy la mitad de eso... siempre con un solo sitio, aun espero que los demas generen al menos 0,01! son virgenes de ganancias de adsense :$ aunque tengo un dominio comprado y que todavia no le encontre el theme ideal, pero cuando lo haga creo que va a superar a mi unica pagina que genera ganancias 😛

Hoy vengo con un mal crt y cpc pero al parecer en uno de mis sitios hoy voy a hacer record de visitas (guiándome por las impresiones).

Para no desvirtuar... llevo $5.70 en lo que va del día.

ayer 35 dolares, muy bajo esto

Llevo $5 con un blog.... ya tengo que empezar a hacer otro :topsy_turvy:

Yo llevo unos días flojísimo, no sé si será que estamos a fin de mes y habrá pocos anunciantes o qué es lo que pasa pero me han bajado las ganancias a la mitad...

A mi me mejoró bastante el eCPM, no se si fueron los cambios que hice pero parece que el pandita me está empezando a querer nuevamente.

Ayer los ingresos estaban fatales y terminaron en el promedio hoy pinta igual luce mal pero espero que mañana la cifra este en el promedio, los últimos días de agosto ya no van muy bien, la semana pasada hice mi récord en un día de adsense ahora no pinta tan bien.

ayer hice lo que hice la semana pasada , fue una gran subida en las ganancias, si continua de esta forma rescato este mes.

hoy terriblemente mal, nunca me paso algo igual

De casualidad no van congeladas las ganancias de hoy?

De casualidad no van congeladas las ganancias de hoy?

si en mi caso hace 3 horas mas o menos que las tengo congeladas (o se cayeron todos mis servidores :0 )

enviado desde mi tanagochi con paltaapp for chingamela SO

hoy pase el promedio despues de muchos días

che esto que no se actualiza y me esta empezando a poner nervioso 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás