AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer fue un poco mejor, entre varios blogs hicieron algo de $$ cada uno. Aún así, no me sirve para absolutamente nada ¬¬

Mi blog en Ingles tiene CPC de uno español hoy :/

Espero que siga así el ritmo hoy con una buena crt y ecpm, ya llevo en lo que va del día $7.80 :greedy_dollars:

lennuc, con que cantidad de blogs generas eso?

ontopic: ayer que era mi dia fuerte de la semana 0.36 🙁

Con 5 blog, pero siempre uno deja mas que otro dependiendo el día, son muy variantes.

hoy pesimo, llevo apenas $4, cuando a esta hora deberia estar cerca de los $20.... que se acabe agosto pronto!!!

Hoy me falto un poquito para llegar a 2k dolares, realmente fue un gran dia!!

Hoy va a finalizar muy bien parece el día... aun faltan 6 horas para que termine de contar adsense y ya llegue a los $14 (record en un día) :greedy_dollars:

🙄 me encanta el dinero 😛8:

2k? ah buenoooooooooooooo sos una bestia chabon

Hoy va a finalizar muy bien parece el día... aun faltan 6 horas para que termine de contar adsense y ya llegue a los $14 (record en un día) :greedy_dollars:

claramente hubo un error y google te envió mi dinero, te mandó mi cuenta de paypal por MP para que me la transfieras, gracias

hoy esta un poquito bajo... 🙂

Mejoraron un poco los ingresos... aun asi, induficientes XD 12$

ayer muy mal, muy por debajo del promedio :/

lunes, aspiro mucho mas que lo de ayer y estar encima del promedio hoy

ayer terminé el día con apenas 10 dolares.....situación que no se daba desde el 28 de marzo..... hace 5 meses que no sacaba tan poco dinero...... Odio Agosto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás