AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta semana que paso AdSense se mantuvo por encima de los $300. Sin duda mi mejor mes con lo que voy en AdSense. Mi siguiente meta sería el ultimo escalafón de los ingresos diarios. 🙂

Animo que si se puede, si se le dedica tiempo y perseverancia. Saludos

ayer lunes $15 espero que hoy este mejor

Hoy anda muy bajo la ecpm en uno de mis sitios en comparación de ayer 😕 espero que suba en es transcurso del día

Normal 🙂 un poquito más del promedio pero no un escándalo.

Van US$ 9,08 y queda toda la tarde, creo que hoy será un día de récord o eso espero 😀

Por segundo dia consecutivo no tuve ingresos....
Voy a tener que arreglar algo si esto sigue así

por fin he logrado mantener ingresos diarios, de centavos, pero diarios al fin... espero que los demas blogs despeguen tambien

Yo últimamente me mantengo ni subo ni bajo....tengo un cpc bastante bajo....

Las ganancias empiezan a generarse, aunque preferiría mejor más visitas. Ganancias de hoy: 1USD

Hoy vienen muy bajas las ganancias (con respecto a los días anteriores) pero capas llegue a $7 que no es poco dinero.

Siguen subiendo mis ganancias. Ya genero 3 dolares al dina!!
🙂

Espero y suga subiendo mi trafico y ganancias

ayer y hoy por debajo del promedio, pero este mes mantuve mi escalón, esperemos que septiembre sea mejor que agosto y que el panda deje de joderme mis puestos en los resultados :'(

Jujuju cerca de los $17 USD seguro rompo mi récord de ingresos en un solo día 😀

Mejoró bastante está última hora... llevaba $8 a las 8pm y ahorita ya $13 :distant:

$7 hoy! Ojala acrediten el pago para que a fines de septiembre pueda cobrar y de ahi en mas.. cobre todos los meses como los blogstars (?)

Ayer $8.40 por igual de crt muy mala fue la ecpm, pero ya hoy llevo casi $3.50 espero que se mantengas así durante el transcurso del día con una buena ecpm.

Aye casi 5 USD hoy apenas empieza el dia y ya van 2 USD, se me antoja para que sea un buen dia Adsensero, por fin volvieron las visitas y clics de España !

Ayer rompi mi récord personal de ingresos en un solo día: US$ 18,16

😀 😀 😀

esta pagando adsense que esta dando asco ultimamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás