AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se nota que se an acabando el verano, als ganancias van hacia arriba

esta pagando poco, muy poco adsense eh? a ver si se acaba agosto por que es horrible... se nota que los anunciantes no tienen ya ni un duro

esperemos que septiembre venga bien de una vez

hoy llevo la impactante cifra de un dolar!!!!😛anda:

alguien sabe que dia comienzan las clases en Estados Unidos?

muy mal ayer, demasiado mal, horrible, feo... jajaja no se me ocurren otras palabras 🙁

Estan congelados lo ingresos?

Al parecer si!, un amigo me dijo hace unos instantes que no los estaba contando

Joe como está el patio, ayer 0,99€, a ver si hoy sube un poquito la cosa.

PD. En general, cuantas webs soleis tener?

estan con los ingresos congelados?...... ojalá sea eso! porque los mios al parecer estan congelados desde ayer

Parece que si están congelados!

Llevo la miserable suma de 0,85. Estas ultimas semanas pase de tener un CPC de 0,23 promedio a la asquerosa suma de 0,05. Ya me esta dando miedo. Sera agosto solamente o mi web ya quedo con ese CPC? 😕

Llevo la miserable suma de 0,85. Estas ultimas semanas pase de tener un CPC de 0,23 promedio a la asquerosa suma de 0,05. Ya me esta dando miedo. Sera agosto solamente o mi web ya quedo con ese CPC? 😕

Es debido a que en esta fecha los anunciantes no invierten, esperan a que se inicie el año escolar (eso espero)....yo pasé de un cpc de 0,46 a 0,10......... una miseria

Otro con un CPC bajísimo y que los ingresos muy bajos... Espero que vuelvan a subir rápido, esto de adsense es una suerte jeje

No se quejen, creo que el problema está en e contenido de sus webs sin mentirles el mes de agosto completo mi cpc no pasó de los $0.08 centavos y en las ultimas semanas de este mes está en $0.04 centavos pero ya he aprendido la lección y otra cosa investiguen de donde es trafico web también pienso que es muy importante.

bueno, vamos a ver si hoy rompemos records!! a este paso espermos que si

ayer $45 hoy esta muy bajo espero que mas tarde levante

Yo espero que sea por que es final de mes y encima agosto.... El CPC ha caido mucho mucho

Es debido a que en esta fecha los anunciantes no invierten, esperan a que se inicie el año escolar (eso espero)....yo pasé de un cpc de 0,46 a 0,10......... una miseria

Gracias Sepu. Ahora que logré aumentar el CTR me baja drásticamente el CPC. Igual estoy contento porque desde que salió Panda mis visitas aumentaron en más de un 50% y promete seguir subiendo. Mis ingresos mensuales son record desde hace ya unos días. Creo que a partir de Septiembre va a ser grandioso para todos nosotros (si realmente logra subir el CPC).

En lo que va del día: US$ 13,38 aún quedan un par de buenas horas para mis sitios 😀

Actualización: US$ 14,97

PD: Termino en US$ 16,37

Última edición:
Ayer lunes fue un buen día de nuevo, espero que se mantenga así o siga subiendo 🙂

Ayer Lunes buen de visitas e ingresos. Hoy martes bajón tremendo de visitas =S
Esperemos que sea por que ya vuelve la gente de sus vacaciones y está en coches y de camino....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás