AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer fueron US$ 0,22 poco, espero llegar a los tan ansiados 3 dolares por dia 🙂

Ayer fueron US$ 0,22 poco, espero llegar a los tan ansiados 3 dolares por dia 🙂

Animo brother, todos hemos pasado por ello. Dedicale tiempo y esfuerzo y veraz como tus ingresos aumentan poco a poco.

Hoy ganancias normales. Si todo el mes sigue así llegaré al ultimo escalafon por primera vez. 🙂

si ya salio recien pero que raro dice 1 de octubre antes siempre decia 31 que raro no?

no osea antes siempre ponia 31 de agosto o asi segun el mes pero hoy me paso asta el otro mes pero siempre depositan el 26 o 27 mas tardar

no osea antes siempre ponia 31 de agosto o asi segun el mes pero hoy me paso asta el otro mes pero siempre depositan el 26 o 27 mas tardar

Ahh ya entiendo... Empezaba a pensar que estabas adivinando como funcionaba adsense xD!

Esta no es la zona para hacer off topic sobre los pagos, solo los ingresos diarios por favor no hacer off topic....El dia va bien 13 dls

Que mal, ayer 0,61€, y hoy parece que no va a ir mejor...

ayer mal...apenas 17....hoy llevo $2.....repuntará algun dia adsense?

Todavía con mi promedio de 1,66... Lo bueno es que no he bajado a pesar de que el pago por click ha disminuido muchísimo respecto a meses anteriores...

Con una nueva página ahorita llevo:

37 3 8,11% US$ 10,84 US$ 0,40

Ayer andubo regular el dia.

Hoy comienza bien uno de mis blogs:

Clics: 3
CPC: US$ 0,30
Ingresos: US$ 0,90

Vamos a ver como termina hoy.

Empezamos mal, bajo el CPC en el sitio en Inglés :/ casi igualado a los de latino.

Empezamos mal, bajo el CPC en el sitio en Inglés :/ casi igualado a los de latino.

exaaaacto, me imagino que será porque aún no terminan las vacaciones en USA y los anunciantes están esperando que comiencen las clases.....eso espero, porque mi cpc en sitios en inglés bajó a la mitad

exaaaacto, me imagino que será porque aún no terminan las vacaciones en USA y los anunciantes están esperando que comiencen las clases.....eso espero, porque mi cpc en sitios en inglés bajó a la mitad

Y cuando empiezan las clases en USA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás